|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenass tengo puesta la del reino unido me va perfecta, habéis probado con csc PHE? Como os va? después de flashear hay q hacer algún wipe? Gracias saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo una cosa, seguire con la btu... esta x lo menos en redes tiene uns opcion mas con este csc, q es la de "solo wcdma", la phe no lo tiene. Me lo confirmaron esta mañana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
FIRM REINO UNIDO LIBRE 4 ARCHIVOS + PIT - MARZO
Model: GT-I9505 Model name: GALAXY S4 LTE Country: United Kingdom Version: Android 5.0.1 Changelist: 3996895 Build date: Wed, 25 Feb 2015 15:44:46 +0000 Product Code: BTU PDA: I9505XXUHOB7 CSC: I9505BTUHOB4 MODEM: I9505XXUHOB7 DESCARGA: https://mega.co.nz/#!BdF31Sbb!_gTvFj...PCKhrAV41FJdzc ROM ALEMANA DBT: IGUAL QUE LA ANTERIOR CON EL MISMO CHANGELIST Y MODEM, SOLO CAMBIAR EL CSC POR ESTE (DESCOMPRIMIR), AL PARECER PUEDE SER MULTICSC: Model: GT-I9505 Model name: GALAXY S4 LTE Country: Germany Version: Android 5.0.1 Changelist: 3996895 Build date: Wed, 25 Feb 2015 15:44:46 +0000 Product Code: DBT PDA: I9505XXUHOB7 CSC: I9505OXAHOB7 MODEM: I9505XXUHOB7 DESCARGA CSC: https://mega.co.nz/#!dIUEQbSJ!JiKFGD...dD6xz-ojdVikgA ESPAÑOL LIBRE 4 ARCHIVOS + PIT - MARZO IGUAL QUE LAS ANTERIORES CON EL MISMO CHANGELIST Y MODEM, SOLO CAMBIAR EL CSC POR ESTE (DESCOMPRIMIR). Model: GT-I9505 Model name: GALAXY S4 LTE Country: Spain Version: Android 5.0.1 Changelist: 3996895 Build date: Wed, 25 Feb 2015 15:44:46 +0000 Product Code: PHE PDA: I9505XXUHOB7 CSC: I9505PHEHOB2 MODEM: I9505XXUHOB7 DESCARGA CSC PHE: https://mega.co.nz/#!cVkGXZgI!aI0P50...zxqrddZ3hUfvro DESCOMPRIMIR Y SUSTITUIR ESTE CSC POR EL DE LA BTU AL FLASHEAR. ![]() Hey Vank, vas a subir la nueva PHE de Abril que han liberado en Sammobile en 4 archivos + pit??? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
la pregunta es la siguiente,se puede flasear solo el archivo csc en la black edition con odin para que se ponga en PHE he instalado la black edition bajada de sammobile phe y me funciona todo perfecto pero pone lo siguiente CSC country:SEAD CSC country ISO : RS si se puede me borrara algo de como esta la configuracion actual de terminal o se perdaran datos? gracias de antemano sal2 Última edición por vdo89 Día 09/04/15 a las 12:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
la pregunta es la siguiente,se puede flasear solo el archivo csc en la black edition con odin para que se ponga en PHE he instalado la black edition bajada de sammobile phe y me funciona todo perfecto pero pone lo siguiente CSC country:SEAD CSC country ISO : RS si se puede me borrara algo de como esta la configuracion actual de terminal o se perdaran datos? gracias de antemano sal2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu rapida respuesta,esta noche lo probare
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@vankdj te envié un MP para ver si me puedes decir donde conseguir solo el archivo .pit para la Española.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola..he puesto la Lollipop PHE española libre..y elmod de grasbacion no me va..cuando termino la llamada..dic error al guardar el archivpo...como se soluciona?..gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo tb puede ser q no funcione bien en el csc PHE, ya q lo q modifica ese mod es un archivo del csc. |
|
|
||||
|
||||
|
Error widget batería
Hola a todos,
No se si a alguien más le ha pasado, pero me lleva loco este tema. Cuando pongo un widget para ver el nivel de batería, este me causa un error y todos los Widgets quedan congelados, para que vuelvan a funcionar normalmente tengo que reiniciar el terminal o forzar el cierre de touchwiz. Reinstalé la rom hasta 3 veces, puse la de UK, alemana y ahora la española, hasta que he visto que el problema lo daba el Widget este de la batería y he probado con 4 o 5 más y sigue igual. ¿Alguien usa alguno y no le da problemas? O solo me pasa a mi y cual usáis. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo el porcentaje al lado del icono y voy sobrado. Un Widget para saber la batería que tienes me parece demasiados recursos desperdiciados . Claro para gustos los colores.....
Si tuviera que utilizar alguno pondría batería hd, es una aplicación muy útil que amazon casi siempre regala cuando pone ofertas. Tiene Widget de todas formas y tamaños ....... Última edición por luis63 Día 11/04/15 a las 13:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve la BTU con root puede ir con el root explorer a System/CSC y ver si hay un archivo llamado features y de ser asi pasarmelo??
Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||