|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami aun no me a llegado, es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin pude actualizar a la 5.0.2.
La verdad que contentisimo. Lo encuentro muy fluido, la bateria parece que aguanta un poco mas y la pantalla tambien parecd que tiene una mejor respuesta tactil (no es que antes la tuviera mal). Me queda probrar la camara y el sonido en condiciones, pero en general estoy muy contento con esta actualizacion. El mio es un D802 de Vodafone actualizado por PcSuite |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también por fin he podido actualizar. Al final he tenido que meter la V39A por KDZ pork no me salía ni por OTA ni PC Suite.
Lo poco qu trastee ayer con ella va de lujo, pero hay una cosa que sigue sin gustarme...la cantidad de bloatware que trae por parte de LG -.- Ahora solo me queda rootearlo y meterle el Xposed que no se si alguien lo ha metido ya y puede confirmar que va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer el hard reset todo OK, pero he detectado una cagada ENORME.
Tengo la versión de G2 de 32 GB y la carpeta del sistema me ocupa 21 GB!!! En el foro Vodafone ya he visto que no soy el único. Desde luego, con Lolipop se están luciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado mejoría del gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche actualicé mi LG G2 Vodafone y el único fallo que veo por el momento es que las fotos con poca iluminación (con flash activado) salen muy oscuras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero os sigue saltando el aviso de nueva versión? a mi desde la semana pasada me dice que la 20h es la última y de ahí no pasa
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos quiero preguntaros algo, tengo el 6NL libre comprado por pc componentes, estoy impaciente por la actualización y nada. La cuestión es que hoy me decidí hacerlo por KDZ pero no logro hacer entrar el modo download en el movil de ninguna manera, al conectarlo salta directamente la carga de la bateria, sabeis si esto es un problema de algunos? o fue desactivado el la ultima actualizacion, tengo 4.4.2. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el movil apagado manten vol + y sin soltar lo conctas al ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguna noticia de la actualización para los D802 de los emiratos arabes ?
El mio es libre de 32 gb con versión D80220d-EUR-XX y no me ha saltado la actualización ni tengo instalado el pcsuite ni nada de nada y por los bricks que he leido que ha habido como que no le voy a meter mano con ese programa. Un saludo Última edición por valle_ Día 11/04/15 a las 21:52:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jobovlar así lo hago pero nada, he probado con tres cables ya que no si tengo el cable original LG, ya no se cual es, es muy extraño. gracias de todas maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi solución ha sido hacer root e instalar el Autorec recovery que activa el modo download, luego ya con el modo download activado le he metido la rom en kdz con el LG Flash Tool. En un principio el móvil queda como de fabrica con la kdz así que le puedo instlar la OTA que salga corriegiendo la actual. Yo he seguido estos dos tutoriales. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2715496 Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema y restaurando tampoco me ha funcionado el modo download.
El caso es que de seguir tus paso, luego de meter e kdz por flashtool y con la opción que lo borra todo (ahora no me acuerdo como se llama) luego ¿ elimina todo rastro de root y recovery modificado ? |
|
|
|
Yo tengo el mismo problema y restaurando tampoco me ha funcionado el modo download.
El caso es que de seguir tus paso, luego de meter e kdz por flashtool y con la opción que lo borra todo (ahora no me acuerdo como se llama) luego ¿ elimina todo rastro de root y recovery modificado ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que de seguir tus paso, luego de meter e kdz por flashtool y con la opción que lo borra todo (ahora no me acuerdo como se llama) luego ¿ elimina todo rastro de root y recovery modificado ? ![]() No queda root ni recovery que yo haya visto. Tampoco hice wipes y no noté nada raro, no quedaban datos de la instalación del kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el desbloqueo inteligente dependiendo de la ubicación? Es una nueva opción que me parece muy interesante pero no me funciona.
Respecto a la bateria, he notado una mejor gestión de los recursos pero la pantalla sigue gastando mucho. Que parámetros tenéis para la pantalla? |