|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lleva cámara stock de samsung? que tal la cámara en esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalando camara del HTC M9 solo para AOSP y CM Lollipop, de momento me funciona bien enlaces en el post principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tuve que volver a la Joel ya que en esta rom no me aparecen todos los contactos, cuando los busco en la sim se ve todo negro, aun así se pueden marcar y mandarlo al móvil , pero si reinicio otra vez desaparecen y me toca las pelotas tener que hacerlo a cada rato. Supongo que solo me pasa a mi. Ya tendré más tiempo para verlo otra vez.
Sobre la cámara de esta rom fusión me iba muy bien y muy rápida. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
camara del one plus one. esta si me da la opcion de 16 MP a ver que tal http://www.apkmirror.com/apk/cyanoge...-apk-download
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no entiendo por que cuando entró en whatsapp no me salen las opciones como para los ajustes y entre otros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que configurar loa botones tactiles en.... ajustes/fusion.... yo por ejemplo dejando pulsado el boton dd recientes me aparece wl menu de todas las aplicaciones....
|