|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema del inglés en los iconos de la cortinilla, debe ser que han modificado algo los de Xiaomi y el jbart no la ha traducido.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se os ocurra actualizar desde el menu de miui selencionando el paquete, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso sería lo ideal, pero segun dicen en otros comentarios y yo mismo lo he intentado varias veces, la nueva rom inutiliza el twrp y al instalarlo el mirecovery me da error continuamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el twrp 2.8.3.0 y acabo de instalar la rom por el y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes la ultima version de MIUI la 5.4.10?
Si es así me puedes pasar el enlace del twrp? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery lo saque del tema de la legend y lo flashee con el twrp 2.5.0.0 y si tengo la ultima miui 5.4.10
|
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo, parece que con esta beta ya me funciona el desbloqueo de la mi band y parece más fluida que la anterior. Seguiremos probándola. Gracias JulioMC
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede quitar lo de que encienda la pantalla con cada j***** notificación que llegue? Porque esta parida es nueva para mí
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. Por favor, alguien que me explique paso a paso como volver a la versión anterior de MIUI, ya que esta actualización ha dejado mi 1s para tirar. Aparte del idioma que esta todo en inglés, whatsapp no me reconoce mis contactos y en las conversaciones salen los numeros, el teclado es una m....., el google play no va y el correo no se actualiza, eso entre otras muchas cosas.
Pido socorroooo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Han debido cambiar las variables estos graciosos y hasta que Jbart no lo actualice quedará sin traducir. ¿No te parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. Por favor, alguien que me explique paso a paso como volver a la versión anterior de MIUI, ya que esta actualización ha dejado mi 1s para tirar. Aparte del idioma que esta todo en inglés, whatsapp no me reconoce mis contactos y en las conversaciones salen los numeros, el teclado es una m....., el google play no va y el correo no se actualiza, eso entre otras muchas cosas.
Pido socorroooo, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo solo o esta ultima versión se fuma la batería que da gusto? Y aparte se calienta más. Pasen y comenten, por favor
|
||||
|
||||
|
Para dar un comentario certero sobre el consumo de la batería es necesario hacer al menos 3 cargas completas
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiened un 1s olvidate de miui por dios hay una cyanogenmod 12 por ahii que tiene una pintaza increible
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, con las otras betas desde el primer momento el consumo se mantenia bastante estable pero esta ha sido ponerla y en medio día empezar a gastar como un loco...
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me ha pasado es que se ha reiniciado de repente. Después todo normal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué se tiene que encender la pantalla cada vez que me envíen un whatsapp? Eso es prácticamente como tener la pantalla encendida todo el tiempo.... ¿alguien sabe si se puede desactivar esta característica? |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente no gano para disgustos con el Red Rice....
Ayer me pasé todo el día intentando cargar el backup que había hecho esa misma mañana, que no tuvo solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998994 Y hoy, después de haber estado media mañana añadiendo una a una las apps, he reiniciado el móvil para hacer un nuevo backup para cargar la rom nueva y no se enciende.... Se queda (con un 30% de batería) en la pantalla negra con el símbolo mi y ahí lleva como media hora... ¿se os ocurre alguna posible solución? Gracias EDITO: Al ver que se estaba gastando la batería lo he puesto a cargar y.... no sale el LED rojo de carga y por lo tanto creo que no está cargando... no es por el enchufe ni por el cable porque he probado con varios, Me estoy empezando a temer lo peor... ¿AYUDA?!!! Última edición por mendo81 Día 11/04/15 a las 20:39:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor: que hago si he instalado desde el paquete descargado y me ha cambiado el recovery. Como puedo hacer para volver a instalar el TWRP y la ROM de Julio?
Gracias.- |