|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro que también se ha instalado la europea.
Muy buena fluidez pero la interfaz no me gusta nada. Como dice el compañero será cosa de acostumbrarse... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo sigo esperando...XD algún día llegara XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que dieran alguna explicación, del porque del retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos cuántos tweets y pasan de mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tengan lollipop me podrían decir si se puede pasar archivos del PC directamente a la SD? O pasa como en kitkat que no tiene permisos para ello al no ser que tengas una aplicación nativa como File-commander...
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Well, good news for UK O2 Xperia owners. Someone at Xperia Support Forum got news that O2 had approved Z3, Z3c, Z3 tab, Z2, Z2 tab & will start rolling from mid of next week. No news from other Internet providers."
Esto es lo que ha puesto un usuario en la pagina de sony updates...si pone para la compañia O2 pero ya empiezan a salir versiones en UK para la semana que viene con lo cual...es de suponer que a nosotros debe estar por ahi tmb no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden mover las apps (no todas) a la Sd. Yo instalé la generic LAM harto de esperar por la actualización para españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda? en companion se queda en preparando la instalación más de una hora, es que la barra llegó al final , pero no salta el siguiente paso.
gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Se demora pero no tanto
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la OTA!! #SoñarEsGratis JAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tengan lollipop me podrían decir si se puede pasar archivos del PC directamente a la SD? O pasa como en kitkat que no tiene permisos para ello al no ser que tengas una aplicación nativa como File-commander...
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jordi hurtado envejecera antes de que nos llegue Lollipop
|
|
|
||||