|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entindo es por que todos los dias hay actualizaciones por parte de CM que actualizan la version CM12 pero no sacan la personal para el OPO (CM12s)
hay algun tipo de interes por parte de OPO para que no salga esta version y te tengas que instalar OxygenOS, porque si es asi no lo entiendo ya que te enseñan a rootear el dispositivo y dandote la posibilidad de instalarte CM12. ![]() Cyanogen INC es la empresa que va a sacar Cyanogen OS 12 (Más conocida como CM12s) CyanogenMOD es la comunidad de modders que sacan CyanogenMOD indendientemente de la empresa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no la sacan es porque todavía no va bien, todavía tiene fallos que arreglar y cosas por terminar. Cuando las nightlies vayan más o menos bien del todo, entonces saldrá Cyanogen OS, aunque seguro que tiene cosas por pulir. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que digáis eso, al final la rom es la misma excepto por 3 o 4 cambios de aplicaciones. Entre esos que llamas "modders" están los que trabajan en la empresa, y hacen el mismo para Cyanogen OS y para CyanogenMOD.
Si no la sacan es porque todavía no va bien, todavía tiene fallos que arreglar y cosas por terminar. Cuando las nightlies vayan más o menos bien del todo, entonces saldrá Cyanogen OS, aunque seguro que tiene cosas por pulir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que digáis eso, al final la rom es la misma excepto por 3 o 4 cambios de aplicaciones. Entre esos que llamas "modders" están los que trabajan en la empresa, y hacen el mismo para Cyanogen OS y para CyanogenMOD.
Si no la sacan es porque todavía no va bien, todavía tiene fallos que arreglar y cosas por terminar. Cuando las nightlies vayan más o menos bien del todo, entonces saldrá Cyanogen OS, aunque seguro que tiene cosas por pulir. ![]() Yo creo que va a la par con la primera snapshot que está al caer. Y básicamente la primera CM12S será la snapshot con las 4 aplicaciones extra, y si acaso un tema exclusivo, como con CM11. Para mí que sea básicamente lo mismo es bueno, si algo va bien para que tocarlo? En fin, han pasado la certificación, nos queda nada ya para que la publiquen y poder catarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Hoy me a dado por cofigurar unas etiquetas nfc para el coche y me he dado cuenta que el telefono no las detecta. 😣
Es cosa de CM12 o es de mi telefono. Os pasa a alguno? Gracias 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Justo el viernes me compré en Amazon unas nfc ntag213 que en los comentarios alguien decía que le funcionaban bien. Si quieres espera al miércoles y te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó. Buscando por los foros de oneplus vi que es un problema de compatibilidad con algún tipo de chip.
Justo el viernes me compré en Amazon unas nfc ntag213 que en los comentarios alguien decía que le funcionaban bien. Si quieres espera al miércoles y te digo. ![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las ultimas nightlies con respecto a WiFi y bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero siempre hay que tener en cuenta que el Bluetooth es cosas de dos, como el matrimonio jaja. A veces la culpa no es del teléfono y si del otro aparato. Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay usuarios que dicen que el Bluetooth les falla. Yo lo uso a diario con un altavoz Bluetooth y el manos libres del coche y va bien.
Pero siempre hay que tener en cuenta que el Bluetooth es cosas de dos, como el matrimonio jaja. A veces la culpa no es del teléfono y si del otro aparato. Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la ultima nightly con cyandelta (que me ha mandado al recovery simplemente, no ha actualizado nada automáticamente en mi caso) y me siguen fallando los vídeos de instagram, no puedo jugar a ciertos juegos que antes si podía y me lleva desaparecida la cámara y la galería de CM desde que actualicé de una nightly anterior a la del día 13 del mes pasado.
Voy a probar alguna otra ROM, miui probablemente, hasta que quiera volver a esta con instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una preguntilla, si hago copia de seguridad de datos de juegos y apps en cm12, tendrá problemas al restaurarse en KK por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero no debería dar problemas. Solo si alguna App tiene versiones distintas para Kit kat y lollipop. Intenta hacerlo pero ten en cuenta que puedes perder algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la ultima nightly con cyandelta (que me ha mandado al recovery simplemente, no ha actualizado nada automáticamente en mi caso) y me siguen fallando los vídeos de instagram, no puedo jugar a ciertos juegos que antes si podía y me lleva desaparecida la cámara y la galería de CM desde que actualicé de una nightly anterior a la del día 13 del mes pasado.
Voy a probar alguna otra ROM, miui probablemente, hasta que quiera volver a esta con instalación limpia. ![]() Así que te toca hacer instalacion limpia... |