|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar,me estoy volviendo loco y no me deja poner el imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que la versión 31 no tiene linterna :O
Alguien más no tiene? como me puedo bajar la de MIUI? |
|
|
||||
|
||||
|
Subida la versión 5.4.10 modificada.
Un cambio que he realizado en el kernel: - Ocultada memoria interna para dejar a la MicroSD como única y principal sin necesidad de modificar el "framework-res.apk" (Si alguien no tuviera instalada MicroSD, descargar y aplicar el parche para habilitar la interna de la carpeta "Fix"). Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que parece coo si tuviera un bloqueo q ni con el mtk tool ni con el mobiuncle y me estoy desesperando
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hago con el mtk tool le pongo el imei con el color verde de rootear y lo reinicio y nada. y ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cambio que he realizado en el kernel: - Ocultada memoria interna para dejar a la MicroSD como única y principal sin necesidad de modificar el "framework-res.apk" (Si alguien no tuviera instalada MicroSD, descargar y aplicar el parche para habilitar la interna de la carpeta "Fix"). Saludos! ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,porfin lo consegui poner imei bien,pido disculpas por alguna molestia que di,Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cambio que he realizado en el kernel: - Ocultada memoria interna para dejar a la MicroSD como única y principal sin necesidad de modificar el "framework-res.apk" (Si alguien no tuviera instalada MicroSD, descargar y aplicar el parche para habilitar la interna de la carpeta "Fix"). Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La galería no va más fluida xdd va igual de mal que siempre. Y esta ROM... Esta en spanglis? Los widgets cuando bajas la cortina de notificaciones están en inglés jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JulioMC!!!
Lo que comenta el compañero, de los textos en inglés, a mi también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los ajustes rapido no importa mucho pero si hay que decir que la rom en mi opinion va bastante mas fluida en el tema de las transiciones entre apps y el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
olvidé comentarlo, yo también la noto más fluida en los menus, la pantalla principal, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el launcher del sistema y antes con nova le costaba la vida volver de una app a el o las animaciones y ahora va todo un poco mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿os funciona el desbloqueo con la mi band? A mi a veces si y a veces no. Aunque son mas las que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien noto mas fluida la multitarea a la hora de arrancarla y usarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desastre de actualización, alguien me puede decir como volver a la anterior versión?, no me deja usar TWRP y con MI Recovery no se si se podrá hacer.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver esque para actualizar esta rom encima de otra teneis que hacerlo desde el twrp
|