|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros acabo de actualizar y de momento wifi y todo bien, todavia no he restaurado de fabrica creo que de momento voy a probar asi, si me diera algun fallo lo restauraria. Un saludo. Pdta:actualizado via odin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. lo mirare mañana...que hoy ya es tarde ;)
que eliminas apps de samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches James c donde esta la pantalla del gestor de ram es que no la encuentro. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
James C., Hay alguna aplicación para hacer copia de seguridad sin ser root ??
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo de batería de 100% a 1%
![]() Desde las 09:00 de la mañana asta las 02:13 de la madrugada, hacen un total de 17 horas de autonomía con 5 horas de pantalla. Mi opinión?? Igual o quizas un pelin mejor que KitKat.
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo ya de la actualización de los i9506 de Vodafone? ?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por ota mi 9505 phe, sin wipes ni nada, y ni un problema. Y de bateria, parecido a kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
La verdad que hace muchos años que os sigo, pero no suelo logearme mucho. Eso si leo todos vuestros cometarios. Pero tengo una duda. Me ha saltado por OTA y Kies la actualizacion para S4 gt- i9505 Siempre he actualizado mis galaxi por Kies sin ningun problema, no soy root ni nada desde el ACE al ver vuestros comentarios me ha entrado un poco de miedo de actualizar esta vez. Ademas pone que necesita 3 gb de espacio, me quedo sin memoria interna. o despues de queda mas pequeño He hecho una copia de seguridad con Kies3 Estaré agradecido por vuestros consejos Os deseo buen dia a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he actualizado phe sin wipes y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Que duración de pantalla tenéis?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé haciendo wipes antes e incluso la limpieza de phliz para meter rom nueva y después de instalar todo hice wipwes otra vez y sigo viendo lags en algunas cosas. De hecho la cortina donde la hora y la señal de queda en el coclor de la app de turno cuando vuelvo a la pantalla principal, es decir, si ahora con tapatalk lo tengo en negro, cierro todo y voy a home, me queda negra la barra un rato y después, cuando le da la gana, coge color del fondo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola spica yo actualice anoche sin hacer wipes ni restaurando de fabrica ni nada y de momento me va todo bien si encuentras algun fallo o encuentro te lo comento, has probado el led de notificaciones en modo silencio. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5h de pantalla... Yo tengo instalada esta española mediante odin en un solo archivo. He deshabilitado un montón de aplicaciones, lo llevo en 2g, sin wifi, ni gps blablabla y hago unas 3:30h de pantalla o así.
No soy root ni tengo recovery modificado, pero 1:30h más de pantalla me parece brutal. Qué envidia jaja. Por cierto, llevaba la inglesa y en opciones de cámara me dejaba activar la antivibración, en esta española no. He deshabilitado algo más de la cuenta?? Saludos! |