|
||
|
|
||||
|
||||
|
La más completa puede abarcar varios frentes. A nivel de personalización BlissPop se lleva el premio. Toneladas de ajustes (excesivos bajo mi opinión) Luego Resurrection; bastante personalización, gran rendimiento y buenos consumos y por último CM12.1 XenomHD al nivel de la rr y prácticamente igual en temas de personalización. En este caso usa Layers cómo motor de tema pero me gusta más el de Cyano. Esta última con menos ajustes (lleva los indispensables para mi gusto) rendimiento muy bueno y consumos iguales o mejores que en la rr. De las que hay ahora me quedo sin duda alguna con la CM12.1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La más completa puede abarcar varios frentes.
A nivel de personalización BlissPop se lleva el premio. Toneladas de ajustes (excesivos bajo mi opinión) Luego Resurrection; bastante personalización, gran rendimiento y buenos consumos y por último CM12.1 XenomHD al nivel de la rr y prácticamente igual en temas de personalización. En este caso usa Layers cómo motor de tema pero me gusta más el de Cyano. Esta última con menos ajustes (lleva los indispensables para mi gusto) rendimiento muy bueno y consumos iguales o mejores que en la rr. De las que hay ahora me quedo sin duda alguna con la CM12.1 ![]() Edito: De todas formas de momento no es 100% operativa, ¿no? Creo haber leído que le fallaba el wifi o los datos... Última edición por Nitter Día 11/04/15 a las 10:23:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la beta 1 con el kernel de Iván funciona todo bien ya sean datos o wifi. Hablando sobre la nueva actualización de Iván. A simple vista muy fluida, nuevas animaciones, wifi ok con más de 170mb/s de bajada pegado al router (ahora probaré alejándome) datos ok. De personalización trae lo de borrar todas las aplicaciones recientes y velocidad de subida y bajada en la status bar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en esta versión me termina de ir bien el wifi, porque de momento en ninguna Lolli ha terminado de irme bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias BitratE! también es verdad que sin problemas de Wifi no nos ayudas al resto
si alguno de los que tienen desconexiones en Wifi aporta algo positivo, cambio de mokee a esta! |
|
|
||||
|
||||
|
La de Iván ya no me falla el sensor de proximidad al llamar es decir la pantalla se bloquea al ponerte cerca de la oreja y el wifi parece más estable
Ya no tiene ningún bus grande entonces no? |
|
|
||||
|
||||
|
No va nada mal esta versión de Iván pero es demasiado stock para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como configurar para que los accesos directos se desplieguen pora derecha ya que en esta OTA parece que lo ha quitado |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar dos dedos para que se desplegue la cortina de accesos directos pero era mucho más cómodo como estaba antes. |
|
|
||||
|
||||
|
es solo ota, o hay rom completa para descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un alcance muy bajo y ahora estoy escribiendo esto desde el jardín, así que en principio ya va bien, si tengo algo raro ya diré
|
|
|
||||
|
||||
|
Al aplicar la OTA en el recovery:
Error in/data/media/0/miui_ota_cancro_ivan_5.4.5_5.4.11_c1f8b87fa2_5.1.z ip (Status 7) Installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||