OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/15, 10:30:56
Array

[xs_avatar]
bogu1988 bogu1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
nuevo en android y con el opo..

buenas vereis a ver si podeis ayudarme 1 poco... ayer compre el opo de 64.. viendo calidad - precio pienso que es lo mejor que puede haber en el mercado.. opinion mia... vengo de iphone de toda la vida...

entonces tengo varias dudas... trastee un poco con el OPO ayer... pero ufff... me hize unos lios brutales... con tantas cosas... mis preguntas son..

hay aguna guia o algo asi para ayudarme a configurarlo mas o menos¿? se que puedes configurarlo a mi gusto... pero madre mia... hay tantas cosas que me pierdo.. si soy negado.. y el iphone es tan intuitivo.. que no hace falta tocar nada...XD

2... puedo hacerme un backup de todo lo que tengo en el iphone y pasarmelo todo al OPO? hay alguna forma? he leido que contactos , fotos , videos si se puede , pero aplicaciones , whatsapp ( chats ) y demas puedo? osea pasarlo todo de golpe...

3- hay algun reproductor de musica tipo como el del iphone? osea que se bloquee y lo tenga ahi , para pasar y tal.. he leido winamp o algo asi. pero creo es de pago tmb la version final ...

pero bueno el punto 3... realmente es casi casi lo que menos me preocupa ... mas que nada los primeros.. y luego hay algun programa para conectarlo al pc? rollo como apple itunes? o simplemente conecto OPO y meto pelis y musica y listo?

muchisimas gracias y perdonad por el rollo!
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 10:42:39
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
1 - tienes un tutorial : poner el opo apunto.( si eres de jailbrake y eso te lo recomiendo, sino estudia un poco antes para que sirve, los riesgos etc...)
2- http://m.cnnexpansion.com/tecnologia...rder-tus-datos Google es una gran herramienta....

3- no se exactamente a que te refieres. Si te refieres a poder cambiar de canción, pausar etc en la pantalla de bloqueo te sirve cualquiera, bienvenido al ecosistema semiabierto de android. (Incluso spotify) también trae una sorpresa nuestro opo... Los gestos en ajustes y que sirven para que sin tener que encender la pantalla puedas pausar cambiar de pista...

4- no no existe por parte de opo un programa tipo iTunes que te sincronice las canciones, a su favor tiene que es tan fácil como plug and play, sin complicaciones.te recomiendo que uses airdroid si no te gusta puedes probar con otros como moborobo.

Última edición por jesus.vallejo Día 11/04/15 a las 10:47:21.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
El cambio de iOS a Android es dificil al principio, pero intuitivo es igual o más que iOS. Solo hay que pillarle el truco a todo.

Si no queres flashear y esas cosas, (que no hace falta) te recomiendo que entres a ajustes y vayas fila por fila, opción por opción, y si tienes alguna duda lo preguntes aquí en este mismo hilo para qué sirve.

Reproductores hay los que quieras, yo uso poweramp porque lo tengo comprado desde hace años, pero puedes usar google play music que es el que lleva, por ejemplo.

Y aqui nada de programas para pasar cosas, enchufas al pc y arrastras, si tienes Mac debes usar este https://www.android.com/filetransfer

Si tienes Linux o Windows como si fuera un usb.

Un saludo, y bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 11:08:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesus.vallejo Ver Mensaje
1 - tienes un tutorial : poner el opo apunto.( si eres de jailbrake y eso te lo recomiendo, sino estudia un poco antes para que sirve, los riesgos etc...)
2- http://m.cnnexpansion.com/tecnologia...rder-tus-datos Google es una gran herramienta....

3- no se exactamente a que te refieres. Si te refieres a poder cambiar de canción, pausar etc en la pantalla de bloqueo te sirve cualquiera, bienvenido al ecosistema semiabierto de android. (Incluso spotify) también trae una sorpresa nuestro opo... Los gestos en ajustes y que sirven para que sin tener que encender la pantalla puedas pausar cambiar de pista...

4- no no existe por parte de opo un programa tipo iTunes que te sincronice las canciones, a su favor tiene que es tan fácil como plug and play, sin complicaciones.te recomiendo que uses airdroid si no te gusta puedes probar con otros como moborobo.

ahora mirare la guia que me has pasado , y si me referia a esto de pausar y demas..pues guay esto de pausar y demas.. ahora mirare 1 poco mas mxas gracias..
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
El cambio de iOS a Android es dificil al principio, pero intuitivo es igual o más que iOS. Solo hay que pillarle el truco a todo.

Si no queres flashear y esas cosas, (que no hace falta) te recomiendo que entres a ajustes y vayas fila por fila, opción por opción, y si tienes alguna duda lo preguntes aquí en este mismo hilo para qué sirve.

Reproductores hay los que quieras, yo uso poweramp porque lo tengo comprado desde hace años, pero puedes usar google play music que es el que lleva, por ejemplo.

Y aqui nada de programas para pasar cosas, enchufas al pc y arrastras, si tienes Mac debes usar este https://www.android.com/filetransfer

Si tienes Linux o Windows como si fuera un usb.

Un saludo, y bienvenido
vle gracias... lo del flasehao... jajaja demomento creo que esta fuera de mi alcanze jajajajaja demomento con ir apañandome poco a poco me vale.... respecto tipos de apps rollo whats app y tal.. supongo que igual que iphone que salgan los mensajitos en la pantalla y demas se puede no? joder parece k sea corto con estas preguntas pero... prefiero prevenir que curar...JAJA y lo que preguntaba de poder hacer 1 backup de todo lo que tengo en el ihpone y paasrlo al opo se puede? muxas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Con el reproductor de google que trae el movil preinstalado desde la pantalla de bloqueo tienes los botones de pausar, play y avnace de cancion y retroceso, tal como así: http://i.blogs.es/04e8ee/pantalla-bloqueo/450_1000.jpg
Tmabien tienes las opciones con la pantalla bloqueada (sin encender) con gestos sobre la pantalla, pasate x aqui y los veras todos :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960405
Bienvenido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
Como decía Jack el destripador, vayamos por partes...

Cita: Originalmente Escrito por bogu1988 Ver Mensaje
buenas vereis a ver si podeis ayudarme 1 poco... ayer compre el opo de 64.. viendo calidad - precio pienso que es lo mejor que puede haber en el mercado.. opinion mia... vengo de iphone de toda la vida...

entonces tengo varias dudas... trastee un poco con el OPO ayer... pero ufff... me hize unos lios brutales... con tantas cosas... mis preguntas son..

hay aguna guia o algo asi para ayudarme a configurarlo mas o menos¿? se que puedes configurarlo a mi gusto... pero madre mia... hay tantas cosas que me pierdo.. si soy negado.. y el iphone es tan intuitivo.. que no hace falta tocar nada...XD
Pues libro de instrucciones, no hay, es acostumbrarse. Lo de intuitivo... no tanto. Me explico: Yo tenía un Android en su día (un htc magic) y estaba acostumbrado a el, me compré un iphone y te aseguro que al encenderlo no encontraba nada, los ajustes todos en sitios extrañísimos, sin botón de atrás, menús raros... pasaron varios dias hasta que me fui acostumbrando, pero nunca me acabó de convencer ios, así que volví a android.

2... puedo hacerme un backup de todo lo que tengo en el iphone y pasarmelo todo al OPO? hay alguna forma? he leido que contactos , fotos , videos si se puede , pero aplicaciones , whatsapp ( chats ) y demas puedo? osea pasarlo todo de golpe...
Aplicaciones imposible, lo de whatsapp y demás muy difícil, quizás con jailbreak, pero dudo que la bbdd sea compatible.
En cualquier caso, para ayudarte con el switch: http://www.android.com/switch

Ahí te dice como transferir fotos, contactos, sugerencias de uso, etc.

3- hay algun reproductor de musica tipo como el del iphone? osea que se bloquee y lo tenga ahi , para pasar y tal.. he leido winamp o algo asi. pero creo es de pago tmb la version final ...
Lleva incorporado play music, que es de google. A mí no me gusta mucho, así que uso poweramp, que es de pago, pero mucho mejor. No obstante, si no quieres pagar, hay players gratuitos en la play store de sobra.

pero bueno el punto 3... realmente es casi casi lo que menos me preocupa ... mas que nada los primeros.. y luego hay algun programa para conectarlo al pc? rollo como apple itunes? o simplemente conecto OPO y meto pelis y musica y listo?
Para conectarlo no hay ningún programa porque, esto es lo mejor, no hace ninguna falta. Lo conectas al PC, se abre una ventana como si fuera un lapiz usb, creas las carpetas que quieras y arrastras y sueltas. Los players de vídeo y música te detectarán los nuevos ficheros automáticamente. En algunos (como poweramp) puedes configurar incluso qué carpetas va a escanear para encontrar música nueva.
Por supuesto, también puedes usar algún programa que lo haga automáticamente. Yo, por ejemplo, para controlar mi biblioteca de música, uso musicBee. Es muy completo y permite configurar exportación de listas. Simplemente conecto el móvil al pc con el cable usb, arranco musicBee, creo una lista, la sincronizo y el mismo programa guarda las canciones en el teléfono. Lo que quiero decir es que no tienes que atarte a un programa concreto como iTunes, sino que puedes hacerlo como quieras, es la libertad que te da android.

muchisimas gracias y perdonad por el rollo!
Nah, para eso estamos. Te veo en tres meses flasheando nightlies
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Como decía Jack el destripador, vayamos por partes...

Pues libro de instrucciones, no hay, es acostumbrarse. Lo de intuitivo... no tanto. Me explico: Yo tenía un Android en su día (un htc magic) y estaba acostumbrado a el, me compré un iphone y te aseguro que al encenderlo no encontraba nada, los ajustes todos en sitios extrañísimos, sin botón de atrás, menús raros... pasaron varios dias hasta que me fui acostumbrando, pero nunca me acabó de convencer ios, así que volví a android.

Aplicaciones imposible, lo de whatsapp y demás muy difícil, quizás con jailbreak, pero dudo que la bbdd sea compatible.
En cualquier caso, para ayudarte con el switch: http://www.android.com/switch

Ahí te dice como transferir fotos, contactos, sugerencias de uso, etc.

Lleva incorporado play music, que es de google. A mí no me gusta mucho, así que uso poweramp, que es de pago, pero mucho mejor. No obstante, si no quieres pagar, hay players gratuitos en la play store de sobra.

Para conectarlo no hay ningún programa porque, esto es lo mejor, no hace ninguna falta. Lo conectas al PC, se abre una ventana como si fuera un lapiz usb, creas las carpetas que quieras y arrastras y sueltas. Los players de vídeo y música te detectarán los nuevos ficheros automáticamente. En algunos (como poweramp) puedes configurar incluso qué carpetas va a escanear para encontrar música nueva.
Por supuesto, también puedes usar algún programa que lo haga automáticamente. Yo, por ejemplo, para controlar mi biblioteca de música, uso musicBee. Es muy completo y permite configurar exportación de listas. Simplemente conecto el móvil al pc con el cable usb, arranco musicBee, creo una lista, la sincronizo y el mismo programa guarda las canciones en el teléfono. Lo que quiero decir es que no tienes que atarte a un programa concreto como iTunes, sino que puedes hacerlo como quieras, es la libertad que te da android.

Nah, para eso estamos. Te veo en tres meses flasheando nightlies
jajaja GRACIAS!!! que maquina! no se si en 3 meses... espero en 3 meses estar ya empanado de que va el asunto con eso me conformo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 19:44:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ante todo gracias y perdon por tanto post.... comente que venia de iphone... y ufff.. que lio...

1 duda... que es eso de la cuenta de cyanogenmod? para que sirve¿ osea es como 1 cuenta de correo?

2- cuando voy a crearme mis otros correos que no son de gmail.. hay varias opciones personal imap y personal pop3¿? que diferencias hay??? luego esta cuenta de trabajo y tal...

3- me he pasado todas las fotos y videos del iphone.. ahora cuando conecto el OPO... tengo que especificar exactamente donde guardarlo? osea... fotos en 1 lado.. videos en otro...? o todo va relacionaco con lo de google play , y tal.. y cuando lo ponga se abrira las carpetas para colocarlo ahi?

4- cuando meta archivos directamente al opo... tengo por ejemplo que decir peliculas... y meterlas ahi.. series y meterlas ahi.. y luego algun programa para poder visualizarlas y poder escojer? ns si me explico muy bien... me refiero a un programa para poder seleccionar exactamente lo que quiero.. y este organizado..

5- las aplicacion de descargas? que te sale lo que descargas de internet...? y la aplicacion file manager? es como un dropbox o algo asi? pff k lio...

6- pk me sale como usuario la cuenta de cyanogen y no la de gmail? me refiero cuando bajas la pestañita de arriba de las opciones...XD

7- las aplicaciones rollo whatsapp , skype y tal.. las noticficaciones salen en pantalla como el iphone o solo salen arriba en la notificacion en pequeñito..

perdon x tanta pregunta... que seguro son tonterias... pero si soy 1 poco cortito.. jaja
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 21:24:50
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
ante todo gracias y perdon por tanto post.... comente que venia de iphone... y ufff.. que lio...

1 duda... que es eso de la cuenta de cyanogenmod? para que sirve¿ osea es como 1 cuenta de correo?

2- cuando voy a crearme mis otros correos que no son de gmail.. hay varias opciones personal imap y personal pop3¿? que diferencias hay??? luego esta cuenta de trabajo y tal...

3- me he pasado todas las fotos y videos del iphone.. ahora cuando conecto el OPO... tengo que especificar exactamente donde guardarlo? osea... fotos en 1 lado.. videos en otro...? o todo va relacionaco con lo de google play , y tal.. y cuando lo ponga se abrira las carpetas para colocarlo ahi?

4- cuando meta archivos directamente al opo... tengo por ejemplo que decir peliculas... y meterlas ahi.. series y meterlas ahi.. y luego algun programa para poder visualizarlas y poder escojer? ns si me explico muy bien... me refiero a un programa para poder seleccionar exactamente lo que quiero.. y este organizado..

5- las aplicacion de descargas? que te sale lo que descargas de internet...? y la aplicacion file manager? es como un dropbox o algo asi? pff k lio...

6- pk me sale como usuario la cuenta de cyanogen y no la de gmail? me refiero cuando bajas la pestañita de arriba de las opciones...XD

7- las aplicaciones rollo whatsapp , skype y tal.. las noticficaciones salen en pantalla como el iphone o solo salen arriba en la notificacion en pequeñito..

perdon x tanta pregunta... que seguro son tonterias... pero si soy 1 poco cortito.. jaja
Primero no hay que agobiarse, el cambio es grande y ahora lo ves dificil, en unos días verás como ya lo dominas.

1. Es una cuenta que básicamente sirve para estadisticas suyas y para seguridad y comodidad, se guarda los datos de tus opciones del movil, que versión etc, entonces cuando flasheas de nuevo y pones tu cuenta CM te carga tus opciones que tenías ya, por ejemplo que tenga el reloj al centro y no a la derecha, el icono de la batería que sea el circulo y no la pila etc.
La cuenta es TOTALMENTE anónima, ellos ni venden tus datos ni nada por el estilo.
2. imap es carpetas remotas, básicamente que se baja el correo a tu movil pero no lo borra del servidor, para mí es la opción aconsejable. POP3 te baja el correo a tu movil y se borra del servidor. Básicamente son dos protocolos para el correo.

3. En esas cosas Android es totalmente a tu gusto, puedes ponerlo donde te dé la gana, si queres crear una carpeta con todo junto, separado, en la raíz, donde quieras, eso sí. mi consejo es que lo pongas en "su sitio". En la carpeta DCIM y separado por carpetas (Verás que ahí está la carpeta de las fotos de la cámara.)

4. Va relacionado con la primera, lo mismo, libertad absoluta, las series y pelis te lo organizas como quieras, después desde la misma galería lo puedes ver, si quieres otros programas prueba VLC por ejemplo.

5. El file manager es un explorador de archivos, entrando en ella puedes ver todo el sistema de archivos de tu movil, puedes visualizar todos los archivos, editar, borrar, copiar, TODO. Esta parte viniendo de iOS te va a sonar raro, pero en Android tienes libertad, la app descargas te indica las descargas del navegador, la verdad es que no es muy util teniendo el file manager.

6. Creo que puedes elegir donde, pero la verdad es que no tengo muy claro donde está eso.

7. Las notificaciones son otro mundo, la filosofia android en las notificaciones es que el movil te avisa, y tu decides cuando la ves. Alguna app si tiene el popup de ios, pero pocas.
Ahi te vas a tener que adaptar.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 00:30:14
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Creo que irte de iOS a Cyanogenmod no es lo mas adecuado. Es bastante grande y enorme el cambio que igual al principio es dificil entenderlo.

No soy fan pero quizas MIUI es para ti para hacer un poco mas facil la transicion entre iOS y Android. Siempre es mejor cogerse algo mas stock de Samsung, HTC, LG, etc. y trabajar con eso pero MIUI trae mucho del interfaz iOS a Android y permite aun la potencia de Android.

http://en.miui.com/download-249.html

Suerte y has hecho bien venirte a iOS.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 10:19:22
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2

A esa pregunta... El whatsapp al menos lo puedes poner como en iOS desde la propia aplicación en Ajustes > Notificaciones > Notificación emergente, aunque mi consejo es que si te acostumbras a usarlo sin ellas al final se te hace más cómodo porque nunca rompe con lo que estés haciendo.
Al final lo bueno de Android es que puedes dejar todo más o menos a tu gusto.

Por cierto, no te preocupes que te adaptarás antes de lo que imaginas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 00:32:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /