|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z4 y LG G4 son vistos compitiendo en un benchmark
Sony Xperia Z4 y LG G4 son vistos compitiendo en un benchmark ![]() Leemos en wayerless.com Los próximos buques insignias de Sony y LG, andan compitiendo en algunas pruebas de rendimiento. Me refiero al Xperia Z4 y el G4 que aún no son presentados oficialmente. Ambos modelos quedaron registrados al momento de estar realizando una prueba de rendimiento a su chip gráfico (GPU) y así ver el poder del procesamiento. El Sony Xperia Z4 junto con su GPU Adreno 430 y el LG G4 con su GPU Adreno 418, realizaron la prueba GFXBench Manhattan 3.1. el Xperia Z4 tuvo un resultado bastante bueno, quedando en segundo lugar la lista, mientras que el LG G4 quedó bien abajo de la tabla. Esta prueba está diseñada para medir la cantidad de cuadros que son procesados por la GPU del equipo en un período determinado de tiempo, permitiendo revelar la velocidad de cuadros por segundo para la unidad que se está probando. En este caso, el Xperia Z4 logró 1.115 cuadros, logrando una velocidad de 18,0 cuadros por segundo (FPS), mientras que el LG G4 solo procesó 348 cuadros, alcanzando una velocidad de 5,6 cuadros por segundo. Pero eso no es todo estimado lector, ya que según informa GFXBench, esta prueba también revela que el Sony Xperia Z4 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, mientras que el LG G4 tendría Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core. ![]() leer más: wayerless.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
No me cuadra ver el s6 tan abajo ... es ilógico incluso mas abajo que el s5 o el note 4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ganondorf su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que el SD808 tenga peor grafica que el SD805...
![]() Aunque tambien es verdad que cada vez la GPU tiene menos relevancia en la potencia de un movil, menos para "gamers", y es algo que he podido comprobar con el kirin 920 CPU a la altura de un 805 y GPU por debajo de la adreno 330, y aun asi vuela y me parece mas fluido que moviles con el SD800. Sobre la Adreno430, yo creo que es la GPU mas bestia de esta generación (solo hay que ver que en GFLOPS solo esta por debajo de la Nvidea X1) pero el SD810 no la acompaña quedando por detas del exynos.
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
"Sony Xperia Z4 y LG G4 son vistos compitiendo en un benchmark".
Me suena a "C.Ronaldo y Messi son vistos jugando al ajedrez en un bar de Carabanchel". El portugués empezó con una "Apertura Reti", mientras que Messi se defendió con una "Defensa Siciliana".
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Para ver la potencia en gflops. http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
¿Test y numeritos? No , gracias.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puzi su comentario: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
También tendrán algo que ver las resoluciones ?
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Es muy posible que el Z4 sea 1080p y el G4 2K, por eso hay tanta diferencia. De todas maneras, creo que es una cagada ese 808 que supuestamente montaría el LG, aunque el 810 tampoco haya sido lo que se esperaba de él.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Bueno ya veremos como queda todo esto, pero como bien he leido la resolucion de la pantalla tiene algo que ver sonre todo en el G4 .
__________________
Samsung Note 8
![]() Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
A este paso de rumores con especificaciones "por debajo" de otros TOP, y comparativas de rendimiento "pobre" del G4, va a haber gamas medias con mediatek y Qualcomm 6xx, que gracias a una pantalla más pequeña y FullHD, le ganen en rendimiento general a todo un Flagship
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
A ver. Cuando los test (de los que nunca me he fiado) dan resultados en los que vuestro terminal fetiche queda bien parado salis tocando las palmas y cuando queda mal resulta que "no me lo creo, algo esta mal".....no me parece.
Es como si en el futbol le echas la culpa de todo al arbitro.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Primero que todo hay resultados que no cuadran.
Segundo incluso si el Z4 es más potente dará igual, seguramente el SD808 moverá cualquier juego fluido, para las app actuales hasta un SD800 basta. Tercero, espero que esta jugada de LG sea para ofrecer un precio más competitivo, si montan un SD808 no quiero que le cobren como si me vendieran un 810, aunque en la práctica no se note la diferencia.
__________________
![]() |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Bua
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
A ver. Cuando los test (de los que nunca me he fiado) dan resultados en los que vuestro terminal fetiche queda bien parado salis tocando las palmas y cuando queda mal resulta que "no me lo creo, algo esta mal".....no me parece.
Es como si en el futbol le echas la culpa de todo al arbitro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
|
Todavía no se han presentado estos dos (LG y Sony) pero visto lo visto y ya que el M9 ha sido un FAIL, me parece a mi que este año se lo lleva de calle Samsung.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||