|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues ya tengo arreglado el bug de las aplicaciones.
![]() En seguida subo un fix. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada para el d803?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, así estube yo bastante tiempo, y la verdad que no mola mucho... Pero aún así yo dormía, pero tu no duermes nada, te veo a todas horas, jeje.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack!
Por cierto acura para cambiar el gobernador a ondemand desde la app kernel auditor que trae la rom hay que activar la opcion de arriba que pone "activar al inicio" o algo asi? o solo lo pongo en ondemand y ya esta?
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos que me he calentado. Me he liado a reparar cositas y ya que estaba he portado la opcion de las notificaciones de las verisiones 5.0.2.
De momento funciona perfecto. A falta de una prueba reinstalando de cero. Y solo hemos perdido la funcion de hacer la pantalla mas pequeña. Aunque voy a intentar recuperarlo. Unas capturillas para apreciar el trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya krac! i vaya mañana!
Fix solución fc Mejoras cámara g3 Y ahora notis 5.0.2 Joer macho! Que suerte tenerte por aquí.... Esto sí es tener cocina, cocinero y hasta sumelier.... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya sabia que es dejarlo un tiempo, dos o tres dias, y cuando vuelvo se me ocurren nuevas ideas. Hoy esta saliendo todo a la primera asi que voy a seguir probando cosas. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Eres la leche Acura...eres como mama gallina buscando lombrices todo el dia para sus polluelos. Asi como nos vamos a mover de aqui ja ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario @kacarot la verdad es que asi da gusto.
Yo ya sabia que es dejarlo un tiempo, dos o tres dias, y cuando vuelvo se me ocurren nuevas ideas. Hoy esta saliendo todo a la primera asi que voy a seguir probando cosas. Un abrazo. ![]() Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el gran trabajo, estoy en evomagic y voy a probar ésta y tengo un par de preguntas...
Tengo que instalar bootloader? Acabo de descargar la ROM...tiene incorporado el fix de los ajustes o lo instalo aparte?? Gracias!! P.D: Vale, acabo de ver que el fixy también la mejora de la cámara están recién hechos....se meterán en nueva versión o por zip? Lo digo por ir instalando la v4 o esperar a la siguiente....gracias!! Última edición por mantff Día 11/04/15 a las 10:28:36. |
![]() |