|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javaglamour su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el viper4android? ? El xhifi ese si va pero el viernes me pide constantemente instalar el driver.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente siento decir que después de una breve estancia en esta rom (que dicho sea de paso, me ha parecido superfluida y la verdad que me gustaba mucho, además de que se instaló sin problemas), he vuelto a Cloudy 2.2, porque el problema del titanium para mi es una faena (he pasado por varios móviles y versiones de Jb, kk) porque tengo mucha información y datos que siempre restauraba y al no poder hacerlo, me era imposible empezar de nuevo de cero. Y me da pena porque la rom es una pasada, en fin. Para volver a mi anterior rom no tuve problemas con los pasos que indiqué antes. Muchas gracias a todos y sigo por aquí.
|
|
||||
|
||||
|
Sino va con vuestra version, probad esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 o esta http://forum.xda-developers.com/nexu...droid-t2952137 al final del primer post teneis varios archivo para descargar. Inslala los .lib, modifica el built...
|
||||
|
||||
|
Pal q tenga ganas de toquetear d aqui e pillao un taco de chorradas. Jiji unos liteando y yo guarreando jiji.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...based-t3036565 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente siento decir que después de una breve estancia en esta rom (que dicho sea de paso, me ha parecido superfluida y la verdad que me gustaba mucho, además de que se instaló sin problemas), he vuelto a Cloudy 2.2, porque el problema del titanium para mi es una faena (he pasado por varios móviles y versiones de Jb, kk) porque tengo mucha información y datos que siempre restauraba y al no poder hacerlo, me era imposible empezar de nuevo de cero. Y me da pena porque la rom es una pasada, en fin. Para volver a mi anterior rom no tuve problemas con los pasos que indiqué antes. Muchas gracias a todos y sigo por aquí.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandola y no tengo opcion para red 4G. Hay que hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usaste la pro o con la gratuita se puede. Muchas gracias josave.
|
||||
|
||||
|
Fácil, para que salga la opción 4G para que estén todas disponibles, habría que modificar del build.prop el valor de la línea "ro.telephony.default_network", en su valor habría que poner un "11", sin las comillas. Por defecto tendrá el 9 lo más probable, así que sólo es cambiar eso. Lo puedes hacer mediante una app que te lo permita o bien abrir el archivo mediante un editor de texto. Por último reinicias y ya te deja cambiar a la banda que quieras.
Un saludo. PD: @manuelmagix en la próxima versión, a ver si puedes cambiar del build.prop el valor de esa línea para que venga por defecto, así nos ahorramos estos "pequeños" incidentes ;)
Última edición por SoMeiBoL Día 11/04/15 a las 02:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Oupss, torpe de mi, estaba modificado en el built, pero deje puesta la almoadilla #
Subida a la ota, zip para activarlo )
Última edición por manuelmagix Día 11/04/15 a las 03:20:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() OTA, actualizada con: Posición de reloj: izquierda-centro-derecha Colección de baterias derecha, y reloj I-C-D Colección CM bateria derecha, y reloj I-C-D Todos con bloqueo y notificaciones funcional, !!!!!!!!!!!! Última edición por manuelmagix Día 11/04/15 a las 05:03:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subir el archivo, la aplicacion se reinicia :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 3minit no me cambia el icono de batería ....no hace nada de nada 😒
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner el kernel de acura en ondemand?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....kerneladiutor
Descarga esta apk, y podràs toquetear los kernel.... Cuidado! ![]() Salud2 Última edición por kacarot Día 11/04/15 a las 07:11:28. |