|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja obvio jajaj solo quisiera saber poc qur salen como desconocido esos apartados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es porque es un port de sense 7 antes de salir la oficial, igual a mi el ordenador me dice ( dispositivo M9 conectado ) jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruddy0580 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si, asi es. Ya no sabemos de que esta hecha la rom!!! :p
|
||||
|
||||
|
Buenísimo eso .... La verdad de la V7 no la cambio .... Solo que sea v7.1 v8 o v9 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el wifi
Pues eso, el Wi-Fi funciona hasta que se le va la pinza y después ya muerto, me toca hacer un reinicio rápido y vuelvo a tener Wi-Fi... Alguna ayuda plis??(por lo demás mi telf va cojonudo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hacer full wipe. Después todo va bien. Sos el único con esto. Al menos. Jiji. Si elegiste Gsm en Variants?
|
||||
|
||||
|
hola , les cuento que me paso hoy, instale la rom despues de haber hecho lo del bootloader, recovery y root. pues deje la rom instalada sin modificar nada y busque los mods los descargue e instale por recovery y boooommmmmmmmmmm , el cel ya no funciono solo se quedo en la pantalla azul del dragon y no paso de ahi, pues me puse a reiniciar con power y vol+ hasta que me entro en modo bootloader y al querer flashar de nuevo la rom para que reiniciara no aparecia por ningun lugar se habia borrado todo ni sistema operativo ni nada habia hasta que meti la rom a la sd externa y luego la copie a la sd interne y de ahi la flashee pero no arranco hasta como las 3 veces que la flasee me reinicio y funciono. Saben que pudo haber pasado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo de carga uploadfromtaptalk1428731885789.jpguploadfromtaptalk1428731897707.jpg cómo puedo mejorar el consumo de batería con kernel toolkit (muy buena app por cierto )
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo de carga Archivo Adjunto 699388Archivo Adjunto 699389 cómo puedo mejorar el consumo de batería con kernel toolkit (muy buena app por cierto )
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adriisalive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , les cuento que me paso hoy, instale la rom despues de haber hecho lo del bootloader, recovery y root. pues deje la rom instalada sin modificar nada y busque los mods los descargue e instale por recovery y boooommmmmmmmmmm , el cel ya no funciono solo se quedo en la pantalla azul del dragon y no paso de ahi, pues me puse a reiniciar con power y vol+ hasta que me entro en modo bootloader y al querer flashar de nuevo la rom para que reiniciara no aparecia por ningun lugar se habia borrado todo ni sistema operativo ni nada habia hasta que meti la rom a la sd externa y luego la copie a la sd interne y de ahi la flashee pero no arranco hasta como las 3 veces que la flasee me reinicio y funciono. Saben que pudo haber pasado .
![]() La cosa es que de repente todo es un lio, al ser port es distinto de la base oficial algunos archivos. Si se usa un mod de otra rom o un mod universal, a veces puede causar fc, bootloops o romper algo de la rom. Mejor preguntar aca, decir que buscan, o pegar el link del thread del mod o nombre. A veces pasa porque pasa. Para salir de lios, re flash sin full wipe la rom. Y vuelve a normal.
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales Ruddy0580....
una consulta... como logras cambiar la font (letras)... a esta rom... por la que pones con las imagenes del GSAM Battery Minitor.. no son las predeterminadas, yo he querido cambiar las font por defecto a otra que me gusta mucho, pero solo he podido hacerlo de forma parcial, por eso te pregunto como lo hiciste?... un abrazo massaavo |
|
|
||||
|
||||
|
@massaavo
Saludos Te comento que lo hago desde la misma aplicación de temas .... De ahí mismo descargo las fuentes y se aplican desde la misma aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
@massaavoTe dejo unas imágenes para que te des una idea
uploadfromtaptalk1428775707818.jpguploadfromtaptalk1428775722085.jpguploadfromtaptalk1428775731917.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Ruddy0580...
Gracias por tu respuesta...jejejeje... lamentablemente la letra que me gusta no esta en las fuentes ... de todas maneras muchas gracias por tu respuesta un abrazo massaavo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a massaavo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden que en xda hay un Thread de fonts. Vi muchas y muy lindas. Estaban en el forum del m7 y del m8
|
||||
|
||||
|
@massaavo si se puede instalar las fuentes de sense 6 .... Como dice dragonesdenano en xda hay un post en themes y apps que se llama paradise font sense 6, busque la que a mi me gusta, en este caso la sony scketch, la descargue he instalé la apk, luego me fui a personalización, fuente predeterminada y ya estaba en la lista junto a las otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
gracias por el dato ... lo revisare...jejejejee un abrazo massaavo |
|
|