|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica deberías contratar unos asistentes que se dedicaran a resolver dudas sobre tu rom.
Te envío mi currículum por privado, vengo bien recomendado y tengo referencias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será posible esto pero, podría ocultar este botón de menú en en WhatsApp? Y que me saliera abajo como antes? Creo que es cosa de la rom porque antes no me salía
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica deberías contratar unos asistentes que se dedicaran a resolver dudas sobre tu rom.
Te envío mi currículum por privado, vengo bien recomendado y tengo referencias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he notado cambios en el updateme, no me sale lo que me salia ayer, practicamente no me sale nada al entrar en ROM, no hay MODS, en fin casi nada. Adjunto foto. Ayer despues de instalar la V7 salia como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me funciona ni hoy ni ayer es la opcion de ver (por ejemplo Widget Nature DX) ni ningun otro. Por cierto Muchas gracias Kazica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en la captura que no salen las cosas estas sin red, evide temente esto esta en la red y si no hay red... pues no hay nada. Las imagenes no cargan abra ptoblemas con el servidor que estan ubicadas
|
||||
|
||||
|
Si te dejo la rom 2 dias mas me la cambias pulsa la tecla del movil menu en la botonera y salen las opciones si te incomoda pulsar arriba, que delicaos soys algunos cuando os salga la lola vais a tener que cambiar de movil
|
||||
|
||||
|
@Kazica just for help my friend here is pcloud link
https://my.pcloud.com/publink/show?c...xw7PvmFR2AY7lk Sent from my SM-N910G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica en el proximo update puedes poner las notificaciones que aparecen como lollipop? Y en bulid.prop se puede cambiar de allí version de android?
![]()
|
||||
|
||||
|
@Kazica just for help my friend here is pcloud link
https://my.pcloud.com/publink/show?c...xw7PvmFR2AY7lk Sent from my SM-N910G ![]() Thanks my friend
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. Que no soy un dev de samsung y no puedo sacar oro de la plata
|
||||
|
||||
|
Pues eso son palabras mayores compañero, me parece que aun no se ha portado dicha opcion en una rom, ( creo que es lo que comento un dia @dav88) hay alguna app por el playstore que te saca las notificaciones en el lockscreen y demas pero nose el nombre.
PD. Que no soy un dev de samsung y no puedo sacar oro de la plata ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, si aceptas un consejo.... retírate un poquito que llevas telaaaaaaa con esto y el queme llega cuando menos te lo esperas y de repente deja de hacerte ilusión y molar contribuir y acabas dejándolo asqueado.... Te lo digo por propia experiencia del Pro evolution.... He acabado por no usar el juego y casi hasta le he cogido gato al fútbol de lo que te quema la gente exigiendo y dando x c... con chorradas y las mismas preguntas siempre y tal y al final un día ves que en vez de un hobby y un reto se ha convertido en una obligación y lo mandas todo a la mierda... porque como yo... gracias a dios no pones ni paypal.... Asi que lo dejas cuando te sale de los H... ya que no sacas nada más que dolores de cabeza!!! jajajajaja. Perdona que me extienda pero era para intentar explicarme.... Mil gracias por el curro y viendo que funciona el patrón lo mismo un día abondono tu maravillosa V4, lo malo es que me lo van a pedir mis hermanas cuando me lo vean... que están encantadas con tu v4....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Chao campeón Edito. NILS es la aplicación |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a smeagol75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso son palabras mayores compañero, me parece que aun no se ha portado dicha opcion en una rom, ( creo que es lo que comento un dia @dav88) hay alguna app por el playstore que te saca las notificaciones en el lockscreen y demas pero nose el nombre.
PD. Que no soy un dev de samsung y no puedo sacar oro de la plata ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|