|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la B616, mis pasos. vengo de la 609 full con update a B615, la B616 por intalacion local se pierde el root pero instalando el BOOT_EMUI3.0_616_UNLOCKED.img de XDA y luego con el rootgenius se puede quitar el immutable
![]() , joer que rápidos los xda.. pues nada entonces...jejeje
Última edición por anxo79 Día 11/04/15 a las 01:55:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anxo79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Malavidorra Día 11/04/15 a las 10:01:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si llorar, llevo toda la tarde liado modificando el kernel para poder eliminar el se_immutable.list y ahora que lo consigo, que lo acabo de probar y ya me va cojonudo, entro para subirlo y compartirlo con vosotros y me veo esto
, joer que rápidos los xda.. pues nada entonces...jejeje![]() Comparte ese kernel anxo79 que estaría bien tenerlo por ahí a mano...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me lio mas, haber si alguien me puede orientar, tengo la 615 con root, que deberia de hacer para pasar a 616 ser root full.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego esto --->> http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post18213229 Última edición por Malavidorra Día 11/04/15 a las 10:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me lees un poco mas atras no puedo hacer root porque tengo que cambiar el kernel,porque con el que tengo no me deja, y al actualizar la rom b616 de camboya lo perdi,entonces no se que hacer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera de actualizar a la B616. Al final recuperé el teléfono dejando que Se agotara la batería. Intentaré cambiarle el recovery y a ver si es eso.en principio llevo el stock, pero ...
|
||||
|
||||
|
Tu bajate el rootgenius y haz lo que te dije, y verás como el proceso acaba y serás root, no al 100%, pero luego cambiar el kernel para poder serlo
|
||||
|
||||
|
No te hace falta cambiar el kernel para ser root con rootgenius, lo que sí te hará falta cambiar el kernel, es para ser root 100%.
Tu bajate el rootgenius y haz lo que te dije, y verás como el proceso acaba y serás root, no al 100%, pero luego cambiar el kernel para poder serlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero sería actualizar a la versión 616
Y luego esto --->> http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post18213229 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta cambiar el kernel para ser root con rootgenius, lo que sí te hará falta cambiar el kernel, es para ser root 100%.
Tu bajate el rootgenius y haz lo que te dije, y verás como el proceso acaba y serás root, no al 100%, pero luego cambiar el kernel para poder serlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|