|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita: el botón home no está un poco duro? Yo lo noto un poco raro no l se
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto compi , vaya engaño madre mía , menos mal q no me lo pille con esta oferta , me espero a ver que tal el nuevo LG G4 y luego tomo la decisión . También es sorprendente q en los laterales curvados no se pueda poner aplicaciones , cámara y cosas como en el note edge , si no solo de diseño , me parece un engaño de parte de Samsung , solo para diseño no mola nada . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto compi , vaya engaño madre mía , menos mal q no me lo pille con esta oferta , me espero a ver que tal el nuevo LG G4 y luego tomo la decisión .
También es sorprendente q en los laterales curvados no se pueda poner aplicaciones , cámara y cosas como en el note edge , si no solo de diseño , me parece un engaño de parte de Samsung , solo para diseño no mola nada . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será con alguna actualización o algo , q de otra manera no me lo explico . Yo de momento sigo con mi iPhone 6 a la espera del G4 y luego decido y mira q nunca he probado un androide o no tuve mejor dicho mucho tiempo para trastearlo , pase de Nokia directamente a Apole , pero tengo gana de probar , pero esto si , q sea con un pepinaco . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será con alguna actualización o algo , q de otra manera no me lo explico .
Yo de momento sigo con mi iPhone 6 a la espera del G4 y luego decido y mira q nunca he probado un androide o no tuve mejor dicho mucho tiempo para trastearlo , pase de Nokia directamente a Apole , pero tengo gana de probar , pero esto si , q sea con un pepinaco . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia!!!!! A disfrutarlo jefe. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, no puedo decir lo contrario sin ver especificaciones pero en principio el exynos by samsung(en teoria) se come al 810 vaya todo esto en papel, dudo que lg saque un procesador propio
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy ni de sami,ni de lg,ni de apple,soy de mi bolsillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G4 pinta bien, pero será menos potente que el s6,seguro. Y luego está la incógnita del resultado de la cámara, que en el g4 el sensor es propio de LG. Ojalá les salga bueno, porque el mejor móvil que he tenido estos años, ha sido el g2,el más equilibrado. Pero ya te digo, que por narices, va a ser menos potente que el S6. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||