|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno paso a resumir mi impresion tras 24 horas de uso intensivo.
Problemas... Tarda en encender cuando se le despierta en standby. No me suenan las notificaciones tales como correos electronicos. El Sensor G cuando lo calibras pierdes la precision del nivel vertical. Wikitude solo funciona la primera vez, despues ya no me muestra los puntos en el mapa. La linterna en modo máximo no da toda la luz disponible (faltaria la del momento del flashazo) Esto sería todo de momento, pueden parecer muchos fallos para los que no han probado ninguna ROM pero he de decir que está muy bien conseguida y que no podemos olvidar que estamos metiendo algo en una PDA de Windows M. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No son "graves" los problemas encontrados, bueno, tal vez Lo de los avisos sí me lo parece.
¿Alguien que confirme Lo de los avisos? Gracias y buen trabajo Akira. Bajando mientras confirmais... Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en estas versiones ademas de la notificacion de ajustes, hay que configurar la de personalizar/ajustes de sonido/sonido de notificacion.... ya que ahí desglosa cada tipo de notificacion y como las muestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto me cerciore de eso chewaka antes de indicarlo ;)
Voy a comprobar si era problema mio, ya que he flasheado de nuevo y he empezado de nuevo porque lo de la calibración me jodió muchas aplicaciones, asi que RECORDAD! NUNCA CALIBREIS EL SENSOR G, de lo contrario se desajustará y aplicaciones como Wikitude y juegos que usen el sensor dejaran de funcionar bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
hola akirax excelente ROM la llevo desde que la publicaste y va de lujo, pero hoy me ha salido un error en la pantalla q dice:
--- lo sentimos la aplicacion Marco de Servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo forzar cierre --- :s que podra ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Akira en la anterior ROM después de matar procesos quedaban unos 230 mb libres y ahora sólo quedan unos 140 mb libres. Es normal?
Gracias y saludos. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento de la room es fantástico.
A mi sin embargo me da un problema con los contactos. Me los muestra sin problemas pero a la hora de cargar grupos no los carga. Esto me ha pasado despues de un reinicio. y ya no hay forma de visualizar los contacto desde " Grupos" Por lo demas estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento funciona todo bastante bien.
Lo de las notificaciones creo que es por que vienen desactivadas por defecto; yo he instalado el Led me know y lo configuro a mi gusto y funciona OK Lo del calibrado del G-Sensor a mi me ha pasado con todas las ROM que he probado; pense que era culpa de mi HD2 pero veo que no. De consumo de bateria la veo un poco alta, en relacion a otras como DGira pero hasta que no deje de trastear no puedo estar seguro.Saludos
|
||||
|
||||
|
Felicidades
Enhorabuena y felicidades por tu buen trabajo. Hasta ahora llevaba una semana con la ROM [20 JAN][ZIP] RAFDROID HD 2.3 [DATA2EXT][Kern:MDJ 10.3][RMNET][FASTEST FULL DESHD!], acabo de instalar la tuya y se nota más rápida.
Ya iré contando mis experiencias, pero repito que la primera impresión es muy buena. Saludos y enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda por dios no se que le pasa a mi bicha que no me deja instalar el magldr que puedo hacer
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Akirax he tenido que reiniciar un par de veces. La primera voluntaria, xq la notaba demasiado lenta (la anterior me iba mucho mas rapida), y he notado algo de mejoria pero aun lejos de tu anterior rom, y la segunda por la funcion telefono se quedo bloqueada y no me dejaba ni llamar ni recibir llamadas.
Tambien decirte que desde las 12 de la noche hasta las 9 de la mañana me ha consumido un ¡¡50%!! de bateria (sin tocarla, correo cada dos horas y tengo las actualizaciones automaticas de las app instaladas), excesivo, no? Decirte que en fuidez va muy pareja a la gauner1986 y muy lejos de tu anterior rom (al menos para mi), y que con la gauner por la noche con los misma configuracion no llegaba al 7 u 8 % de consumo. Gracias por todo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente muy buena ROM, rápida, estable y estéticamente muy elegante.
A continuación te comento mi experiencia de tan solo 12 horas: - Bien la sincronización con ActiveSync (contactos, calendario, correo) - Idem con Gmail - Linterna, que a alguien le iba mal, sin ningún problema. - Grupos de contactos bien. - WiFi bien - Apagado y encendido bien. Al efectuar Reinicio Normal, me apareció el siguiente mensaje: "System UIDs Inconsistent UIDs on the system are inconsistents, you need to wipe your data partition or your device will be instable. I´m Feeling Lucky" - La búsqueda por voz no me funciona en español, únicamente "entiende" el inglés. - Quadrant a 1427, pero es más rapida que con la ROM que comenté antes con Quadrant 1950 ¿? - Quadrant se ralentiza en la escritura y lectura del sistema de ficheros. Utilizo una microSD de 8 GB clase 4. Por último, con qué aplicación puedo clonar la tarjeta de memoria para tener copia exacta, además del backup que hace AD Recovery? Saludos y enhorabuena por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo todo descargado he hecho la particion he hecho lo de la copia de suguridad y a la hora de conectar el cable cn el pc y ejecutar el magdlr m lo ejecuta pero no carga que tengo que hacer meter la radio y el hspl antes de ejecutar el magdlr un saludo
|
||||
|
||||
|
hola akirax excelente ROM la llevo desde que la publicaste y va de lujo, pero hoy me ha salido un error en la pantalla q dice:
--- lo sentimos la aplicacion Marco de Servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo forzar cierre --- :s que podra ser... ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento de la room es fantástico.
A mi sin embargo me da un problema con los contactos. Me los muestra sin problemas pero a la hora de cargar grupos no los carga. Esto me ha pasado despues de un reinicio. y ya no hay forma de visualizar los contacto desde " Grupos" Por lo demas estoy muy contento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Akirax he tenido que reiniciar un par de veces. La primera voluntaria, xq la notaba demasiado lenta (la anterior me iba mucho mas rapida), y he notado algo de mejoria pero aun lejos de tu anterior rom, y la segunda por la funcion telefono se quedo bloqueada y no me dejaba ni llamar ni recibir llamadas.
Tambien decirte que desde las 12 de la noche hasta las 9 de la mañana me ha consumido un ¡¡50%!! de bateria (sin tocarla, correo cada dos horas y tengo las actualizaciones automaticas de las app instaladas), excesivo, no? Decirte que en fuidez va muy pareja a la gauner1986 y muy lejos de tu anterior rom (al menos para mi), y que con la gauner por la noche con los misma configuracion no llegaba al 7 u 8 % de consumo. Gracias por todo y saludos. ![]() Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Realmente muy buena ROM, rápida, estable y estéticamente muy elegante.
A continuación te comento mi experiencia de tan solo 12 horas: - Bien la sincronización con ActiveSync (contactos, calendario, correo) - Idem con Gmail - Linterna, que a alguien le iba mal, sin ningún problema. - Grupos de contactos bien. - WiFi bien - Apagado y encendido bien. Al efectuar Reinicio Normal, me apareció el siguiente mensaje: "System UIDs Inconsistent UIDs on the system are inconsistents, you need to wipe your data partition or your device will be instable. I´m Feeling Lucky" - La búsqueda por voz no me funciona en español, únicamente "entiende" el inglés. - Quadrant a 1427, pero es más rapida que con la ROM que comenté antes con Quadrant 1950 ¿? - Quadrant se ralentiza en la escritura y lectura del sistema de ficheros. Utilizo una microSD de 8 GB clase 4. Por último, con qué aplicación puedo clonar la tarjeta de memoria para tener copia exacta, además del backup que hace AD Recovery? Saludos y enhorabuena por tu gran trabajo. ![]() Respecto a la copia de seguridad, prueba con el Titanium Backup (yo no lo he probado, pero debería de funcionar). Salu2!
|
||||||
|
||||||