|
||
|
|
||||
|
||||
|
He añadido una pequeña prueba de comparacion del calentamiento entre el M8 y el M9.
No se hasta que punto las temperaturas son reales...pero en ambos se han usado las mismas versiones de programas. Ya no tengo el M8 ya que lo he vendido, asi que no me será ya posible seguir haciendo comparativas entre ambos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias almoada entonces el htc que e mandado de vuelta esta en los mismos parametros que tu m9
|
||||
|
||||
|
He añadido una pequeña prueba de comparacion del calentamiento entre el M8 y el M9.
No se hasta que punto las temperaturas son reales...pero en ambos se han usado las mismas versiones de programas. Ya no tengo el M8 ya que lo he vendido, asi que no me será ya posible seguir haciendo comparativas entre ambos. ![]() La verdad es que me lo estoy planteando |
|
|
||||
|
||||
|
No se hasta que punto las temperaturas son reales...pero en ambos se han usado las mismas versiones de programas. Ya no tengo el M8 ya que lo he vendido, asi que no me será ya posible seguir haciendo comparativas entre ambos. ![]() Por otro lado, lo del procesador hay que verlo, esperemos que no haya bajado considerablemente el rendimiento estableciendolo en 1,6 gigas. Para ti cual iba mas fluido y en definitiva, cual consideras mejor movil? Y como te comenta el compañero, quitando a un lado lo de la diferencia de precio, ves adecuado saltar el m8 y comprarse el m9? |
|
|
||||
|
||||
|
Como comentas tonixtu, a ti te daban bastante mas grados haciendo tareas menos exigentes, al tuyo o era un fallo de fabrica, o no estaba bien actualizado o le faltaba algun wipe, porque entre lo que tu describias, y lo del compañero almoada hay un mundo.
Esperemos que el nuevo que te llegue rinda correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una comparación entre el iPhone 6, M9 y Samsung S6 y S6 edge.
La pena es que la pantalla se ve bastante pálida en comparación a las otras. Otra pena es otra vez el procesador, mirar cuando abre en los 4 el RealRacing, el M9 arranca el segundo y acaba el último pero media hora después. Las cámaras parecidas aunque Andrea la pone en la cola. Umm le falta un poco al M9. Galaxy S6 vs S6 edge vs HTC One M9 vs iPhone 6: il confronto di HDBlog: |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio no es demasiado brusco, practicamente la diferencia esta en la camara que realmente si se nota...y mucho, tanto la trasera como la delantera...tambien he notado que la antena de cobertura es mejor, el m9 me coje 4g en casa mientras que el m8 cuando mas potencia le llegaba era H+ en el mismo sitio, creo que en el video se puede apreciar eso...
entonces la conclusion es: Con el m8 nunca he tenido problemas y es un aparato que aun va a dar guerra, era suficientemente fluido como para no necesitar ningun otro procesador mas potente ya que el 801 es mas que suficiente para el uso y aqui no vamos a notar un cambio. Si tienes que comprar un movil y estas entre los dos...la diferencia de los 300e que hay NO merecen la pena...otra cosa es que tengas un m8, lo vendas por 300 y hagas amago cada año y el m9 te salga por 252e en los 12 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se ponia demasiado caliente a un juego que prove que se llama darkness reborn hasta el punto que el calor de la pantalla ya empezaba a molestar en las llemas de los dedos por lo demas se calentaba como otros terminales pero la diferencia es que el movil se calienta muy rapido hasta que llega al tope de temperatura de la actualizacion como mucho 46* y mas o menos se queda estable a diferencia de otros moviles que para llegar a esas temperaturas tardan mas tiempo haciendo el kismo uso, en cuanto a mi en las temperaturas me hacia cosas raras que nos e ai es por que se estaba asentando o yo que se , por ejemplo que al navegar el mismo tiempo el movil no se me calentaba igual igual y a la misma velocidad las diferentes veces que navegaba
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una pregunta acerca del M9. Antes tenía el M8 y lo vendí para comprarme el Moto X de 2da generación. Hice este cambio por que en el Moto X se puede desbloquear por voz,cosa que me resulta muy útil cuando voy conduciendo. Esta función la gasto mucho,y al ver que el Nexus 6 la lleva de serie,me pregunto si ahora viene de serie con lollipop y los nuevos procesadores de Qualcomm. Alguien me puede ayudar? Hecho mucho de menos sense
,jeje! Y también la rapidez de Sense,que para mí,se mueve más rápido que android nativo,ya lo probé en su día cuando tenía el M8 y el Nexus 5 que aún tengo. Para que luego digan de Htc. Alguién puede probar esto,por favor? Se configura desde Google Now. Sé que si el móvil se está cargando,Google Now si que responde en todos aunque esté apagada la pantalla. Cuando no se está cargando también?Gracias de antemano y perdón por el tocho!
|
||||
|
||||
|
No se si en el m9 es posible...pero la aplicacion Voice Lock Screen lo hace en cualquier movil android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias por contestar! He mirado la App que comentas pero esa App sirve para desbloquear el móvil con la voz una vez has encendido la pantalla. A lo que me refiero es a desbloquear el móvil con un comando de voz sin necesidad de tocar nada. Es decir, desde la pantalla apagada y bloqueada. En el Nexus 6, con el comando "OK Google" el móvil se despierta. Gracias a que su procesador, al igual que el del moto x lleva incorporado un chip que hace que el móvil esté siempre a la escucha sin gastar apenas batería. Se supone que este chip, iban a incorporarlo todos los snapdragon nuevos. Por eso pregunto. Si quieres y puedes probarlo, es en la App Google Now, vas a ajustes, seleccionas voz, luego detección de "OK Google" y luego desde cualquier pantalla. Si el móvil es compatible con esta función, te dejará activar unos ajustes que permiten saltarse la pantalla de bloqueo en algunos comandos.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Como se nota los que estamos trabajando de noche...
lo acabo de probar y si que funciona con la condicion de que el disbositivo tiene que estar cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que putada! Ya podrían llevarlo todos de serie. En fin. Gracias por responder y por probar. Me parece que me lo sacaré igualmente haciendo amago por Vodafone. Hecho mucho de menos Sense. Que tendrá? Jajaja!
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 9 |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio no es demasiado brusco, practicamente la diferencia esta en la camara que realmente si se nota...y mucho, tanto la trasera como la delantera...tambien he notado que la antena de cobertura es mejor, el m9 me coje 4g en casa mientras que el m8 cuando mas potencia le llegaba era H+ en el mismo sitio, creo que en el video se puede apreciar eso...
entonces la conclusion es: Con el m8 nunca he tenido problemas y es un aparato que aun va a dar guerra, era suficientemente fluido como para no necesitar ningun otro procesador mas potente ya que el 801 es mas que suficiente para el uso y aqui no vamos a notar un cambio. Si tienes que comprar un movil y estas entre los dos...la diferencia de los 300e que hay NO merecen la pena...otra cosa es que tengas un m8, lo vendas por 300 y hagas amago cada año y el m9 te salga por 252e en los 12 meses. ![]() Hombre eso no, esta claro que por 700 euros o mas no lo voy a comprar, pero si lo consigo por 600, si me parece mejor opcion que el m8, aunque eso si, el m8 es un movilazo y lo seguira siendo por mucho. Lo dicho, disfruta del bicho y sigue comentandonos tus experiencias, sobre todo fluidez, que es la principal duda con el 810. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me he registrado para hacer una pequeña aclaración, ya que tengo un m9 y hay opiniones EQUIVOCADAS sobre el. Es cierto que el m9 se calentaba nada mas encenderlo (actualización al mamento y arreglado). Lo qye quiero decir esque la actualización que lo ha solucionado NO HA CAPADO EL PROCESADOR. Lo que ha hecho es poner la protección de temperatura QUE TIENEN TODOS LOS MOVILES y se encarga de reducir la velocidad de la gpu SOLO CUANDO SE CALIENTA COMO TODOS LOS MOVILES (parece que aun siendo algo normal con el 810 es mas acusado). Algunos test muestran q la velocidad máxima de los núcleos es 1,5 pero no es así. Fijaos en el abriría por ejemplo que pone 1,5 pero también pone 28nm. Pues bien el tema es que son 4 núcleos a 1,5 y 28nm (los "lentos") y 4 núcleos a 2 y 20 nm pero antutu no los muestra por separado y da una información ERRONEA. 49000 EN ANTUTU PRIMER DIA Y AHORA NO ME BAJA DE 54000 Y ME HA HECHO UN MAXIMO DE 57000 AUNQUE NO SE A QUE SE DEBE ESTA VARIACIÓN. Puedo pasar captura para el qye no se lo crea. Conclusion: esperando actu para la cámara pero contentísimo con lo m9. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ragstorn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de operadora o lo compraste libre? Por lo que he leído, los que lo tienen dicen que les suele costar llegar a los 50.000 en antutu. Para mi, esto es orientativo, porque lo importante es la fluidez. Pero tratándose de Htc y Sense, se que va a ir rápido y fluido.
Saludos y muchas gracias por comentar! Estoy indeciso de pillarme este móvil.
|
||||
|
||||
|
Estoy descuerdo que no es determinante y te ratifico que el primer día el mio tampoco llegaba a los 50000, pero ahora los pasa fácil (no se a que se debe el cambio).
Es totalmente libre (una pasta vamos XD). Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! Bueno, es dinero bien invertido. Hay que darse caprichos. No todo va a ser trabajar,jajaja! Enhorabuena por el maquinón y gracias por contestar! Disfrútalo mucho!