|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas confundido, tu solo recibes otas por parte del operador, por muy rom libre que le instales. Asi que si quieres otas tienes que instalar rom de tu operador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues vaya. Pues esperare a que saquen una libre sin fallos ni nada y la flasheare. Muchas gracias por tus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom de stock 20g en mi d802 por recovery twrp q tenia. Todo bien, pero al rato de instalar se pone la pantalla negra... pasan unos 15 minutos y sigue negro con lo q decido darle a power.
Y ahora el telefono creo q esta brickeado, pq tras el simbolo de lg sale el recovery original y un mensaje de error. Me da la opcion de hacer wipes (no sirve) o de aplicar update desde sd, cache o ADB. Con ninguna de estas opciones me coge mi usb via OTG. Solucion?? SAT? Basura¿? EDITO: tras meter la rom por adb qe era lo unico que funcionaba ahora NO me lo reconoce el pc ni hace el intento, simplemtne me aparece LG y luego security error. Decidme si hay opcion para llevarlo al SAT y comprarme uno ya. Gracias. Última edición por andresmc Día 10/04/15 a las 20:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom de stock 20g en mi d802 por recovery twrp q tenia. Todo bien, pero al rato de instalar se pone la pantalla negra... pasan unos 15 minutos y sigue negro con lo q decido darle a power.
Y ahora el telefono creo q esta brickeado, pq tras el simbolo de lg sale el recovery original y un mensaje de error. Me da la opcion de hacer wipes (no sirve) o de aplicar update desde sd, cache o ADB. Con ninguna de estas opciones me coge mi usb via OTG. Solucion?? SAT? Basura¿? EDITO: tras meter la rom por adb qe era lo unico que funcionaba ahora NO me lo reconoce el pc ni hace el intento, simplemtne me aparece LG y luego security error. Decidme si hay opcion para llevarlo al SAT y comprarme uno ya. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holas amigos, una pregunta si hago la instalacion de el Kdz lollipop V30D que es de vodafone, y mi telefono es un D802 20c de united arab.... libre de fabrica esto no me traería problemas a la larga?
Última edición por rastmand Día 11/04/15 a las 01:54:25. |
|
|
||||
|
||||
.Y si no fuera mucho abusar quisera saber que firmware especificamente es el que deveria o puedo meter en mi movil. de antemano ![]() ![]() Última edición por RichiX0 Día 11/04/15 a las 17:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sulocione, tenia un semibrick. Me llego a salir lo de security error y perdi incluso el recovery, pero afortunadamente solo me funcionaba el modo download y meti la kdz de lollipop y ahora va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, se que la pregunta que os voy a hacer estará más que preguntado y más que resuelta pero tengo dudas y no quiero jugarmela jeje.
Tengo kitkat la version 20h de Stock, con root y con TWRP. Lo que quiero simplemente es actualizar a Lollipop, tengo entendido que tengo que dejarlo limpio si no quiero que se quede de pisapapeles no? Siguiendo el primer método de este tutorial ya podría instalarlo mediante OTA o PCsuite verdad? No tengo intención de volver a hacerme root. Me gustaría dejarlo de Stock con Lollipop. un saludo y muchas gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, se que la pregunta que os voy a hacer estará más que preguntado y más que resuelta pero tengo dudas y no quiero jugarmela jeje.
Tengo kitkat la version 20h de Stock, con root y con TWRP. Lo que quiero simplemente es actualizar a Lollipop, tengo entendido que tengo que dejarlo limpio si no quiero que se quede de pisapapeles no? Siguiendo el primer método de este tutorial ya podría instalarlo mediante OTA o PCsuite verdad? No tengo intención de volver a hacerme root. Me gustaría dejarlo de Stock con Lollipop. un saludo y muchas gracias compis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si simplemente eres root sin ningún recovery modificado, con la instalación de las dos apps para desrootear es suficiente para actualizar el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el D800 32GB no veo link :l
|
|
|
||||
|
||||
|
archivos tot? como es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con cm12, para volver a stock debo seguir este tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo kitkat la version 20h de Stock, con root y con TWRP. Lo que quiero simplemente es actualizar a Lollipop, tengo entendido que tengo que dejarlo limpio si no quiero que se quede de pisapapeles no? Siguiendo el primer método de este tutorial ya podría instalarlo mediante OTA o PCsuite verdad? No tengo intención de volver a hacerme root. Me gustaría dejarlo de Stock con Lollipop. un saludo y muchas gracias compis ![]() Yo estoy igual que tú. Quiero lollipop en mi movil 802 libre, y no sé cómo hacerlo. Ya que me salta la OTA pero le doy a actualizar y me da un error y es por el root. He realizado el método de las dos aplicaciones todo ok, el root checker me da que no está rooteado, pero le doy a actualizar la OTA y me da el mismo error... He intentado seguir el video de abajo, pero sinceramente en inglés no lo entiendo y la verdad que no está muy bien explicado o será que soy nulo.... ¿Qué me recomendais, directamente olvidarme de estos pasos y meter la OPEN Euro conel twrp y el root y con eso ya valdría? Si no no sé qué hacer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú. Quiero lollipop en mi movil 802 libre, y no sé cómo hacerlo. Ya que me salta la OTA pero le doy a actualizar y me da un error y es por el root.
He realizado el método de las dos aplicaciones todo ok, el root checker me da que no está rooteado, pero le doy a actualizar la OTA y me da el mismo error... He intentado seguir el video de abajo, pero sinceramente en inglés no lo entiendo y la verdad que no está muy bien explicado o será que soy nulo.... ¿Qué me recomendais, directamente olvidarme de estos pasos y meter la OPEN Euro conel twrp y el root y con eso ya valdría? Si no no sé qué hacer. Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El .apk de Universal unrooted que has puesto no me funciona... No sé si tendréis otro enlace por ahí o algo..
Gracias! |