|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual me cogía la pasta y ya decidiría.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphon...8689581&sr=1-1
Me tienta mucho. Aunque no tiene 3GB de RAM como pensaba, el que lo lleva cuesta 100 pavos más. Pero en todo lo demás, es superior al N5. http://versus.com/es/lg-g3-vs-lg-nexus-5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo tengo un problema similiar, a ver si podeis ayudarme.
A mi se me nciende de vez en cuando, es decir, hay veces que me enciende bien y veces que se apaga al mismo salir el logo de Google o mientras se mueve el simbolo de Nexus. Cuando me enciende a la primera el 90% de las veces se pone a optimizar las apps como si hubiera recien instalado la actu de 5.1 y finalmente, despues del calvario, si tengo suerte de que encienda, se apaga solo al momento o en unos minutos. No puedo hacer nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un hard reset ;) hay varios tutos en la web, eso deberia de ayudar, si no trataria de flashear una imagen desde 0 para "formatear" el terminal, tiene pinta que algo se instalo mal al actualizar...
|
||||
|
||||
|
A mi que flashee una imagen desde 0 y por momentos se despierta la pantalla en la información de Wunderlist (Han sido varias apps, pero esta es la única que ahora recuerdo), aparece la opción de forzar cierre y ya, automáticamente va a parar al escritorio y se vuelve a apagar la pantalla.
Las pocas veces que he alcanzado a manejar el terminal no responde el panel táctil ni nada, extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
hola despues de la actualizacion del 5.1 estas son las fallas de mi nexus:
-al encender la linterna desde la barra de herramientas después de cierto tiempo se apaga y no vuelve a encender hasta que reinicio el cel -aveces la camara no funciona y debo reiniciar el cel -no abre la galeria de imagenes en algunas ocaciones -la bateria sigue sin durar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola despues de la actualizacion del 5.1 estas son las fallas de mi nexus:
-al encender la linterna desde la barra de herramientas después de cierto tiempo se apaga y no vuelve a encender hasta que reinicio el cel -aveces la camara no funciona y debo reiniciar el cel -no abre la galeria de imagenes en algunas ocaciones -la bateria sigue sin durar Saludos ![]() Lo de la linterna es un bug conocido Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||