|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Después de buenos tiempo con G3 me pase hacia la otra vereda con un iPhone 6 plus, pase buenos momentos en este foro!! Gracias.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fm1995 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui al revés. Estuve con iPhone 6 años y cambie a Android.
No niego que la razón de mayor peso es que me negaba a pagar mucha pasta por un iPhone, ya que los anteriores los saqué por telefónicas. Pero ahora ya han cambiado sus políticas y te cobran casi lo mismo que si lo comparas libre. Pero no niego que también me apetecia un cambio, porque estaba un poco cansado de un sistema tan cerrado. Mucha suerte
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero espero que lo disfrutes mucho ya que es un Pedazo de Terminal, yo lo he tenido el 6 y 6 Plus y mírame otra vez por aquí!!
![]() ![]() ![]() Y es que no me poder toquetear a mi gusto y hacerle mil Perrerías y tener que estar siempre pendiente de estar con el Pc para según que cosas, me ponía de los nervios, pero eso es otro cantar, la verdad es que lo vas a disfrutar y mucho! Un Saludo Compi!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tuve ipad, macbooks, imac y algún que otro iPhone, tengo mis porque, para lo que lo uso me es mejor un iphone que un android sea cuál sea, de igual forma siempre voy intercambiando!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejé iPhone pero el Mac, no niego que jamás. No puedo con Windows
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy en dia mi G3 no lo cambio por ningun telefono, ni por un iphone 6 ninpor el S6 nada, le queda mucha guerra a mi G3 y mas con los 500€ que me costo hay que sacarle todo el jugo jejejej.
|
|
||||
|
||||
|
Galois, tienes razón, miraré a ver. Pero para mi, opinión personal, no quiero más Windows
|
|
||||
|
||||
|
buena suerte con tu nuevo bicho yo tengo un iPad air y va como un tiro pero nunca me han gustado los iPhone
|