|
||
|
|
|
|||||||
| Whatsapp + Whatsapp + |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os llegan tarde los mensajes con Whatsapp Modificado?
Hola a todos,
Desde hace unos días me llegan los mensajes de whatsapp tarde de vez en cuando. Me pasa con cualquier whatsapp reborn ya, sea el 1.80, o el 1.87 con o sin publi. Me pasa lo siguiente, a las pocas horas de instalarlo (lo instalo restaurando con Titanium Backup para evitar baneos) Instructions for FRESH INSTALLATION (ROOT NEEDED) : ***Make Sure you have perfectly running whatsapp installed with your important chat*** 1) Open Whatsapp Go to SettingsChat settingsBackup Conversations. 2) Install Titanium Backup ★ root and grant root access . Now backup Whatsapp so your data and apk will be backed up. 3) Uninstall WHATSAPP now 4) Install Given WhatsApp Reborn’s apk … 5) Open titanium backup now and restore data only. 6) Now go to file manager mount system to r/w (Read Write) and navigate to /data/data/com.whatsapp/databases folder and delete “axolotl.db” and “axolotl.db-shm” (Method credits to Rs) 7) Now open whatsapp reborn 0.10 and you will be able to see changelog with all your chat as it is 8) Congratulations you have done complicated process successfully. A las pocas horas dejo de recibir los whatsapp, y cuando envío yo, aunque le llegan al receptor, a mí me sale siempre solo 1 check. A veces forzando el cierre de la aplicación y abriéndola empiezan a llegar, pero a veces no. Todo esto con todas las opciones de privacidad de reborn ON. Para que lleguen los mensajes tengo que volver a instalar la oficial. He visto que a algunas personas también les pasa. Vamos a ver si abriendo este hilo y descartando, vemos el motivo de por qué está pasando esto.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, con Reborn con y sin publi y con la de Prerak bhatt. Al final he acabado instalando la oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...con cualquier wasap "modificado" me pasa...yo no he restaurado con titanium sino con el mismo wasap (wasap oficial guardar conversaciones,desinstalar,instalar modificado y restaurar ....
Al principio todo perfecto,pasando las horas ya tengo que reiniciar wasap para poder ver lo que me han enviado......he visto lo de activar el doble check y decian que se solucionaba ,pero ni por esas... Al final me tocará volver a l oficial ,a muy pesar mio..... Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con la V 1.80 ,lo que hize fué , convertir whatsap + Reborn , como aplicacion de sistema con Titanium Backup , Podeís probar a ver...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema, pro se soluciona quitando la opción de ocultar los cheks
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual y he probado la 1.80 1.87 etc.. al final he vuelto a la oficial y de momento bien pero estoy deseando que se arregle el problema para seguir usando el reborn, sobre todo me falla desde que se instalo lo de las llamadas, no se si es casualidad o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmarcando la casilla o marcandola?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 1.80 y la verdad no me molesta eso de hecho tengo acitvo ocultar estado en linea,ocultar ticks azules y los mensajes llegan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de días a mi también me pasa a veces, usando reborn 1.75. Voy a probar a convertirla a app del sistema a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora bien aunque es muy pronto para confirmar, de momento me han llegado y he enviado media docena de whatsapps y bien.
Ojo, la he pasado a app del sistema con titanium pero después sin abrirla restaure sólo datos de una copia de whatsapp original de cuando instalé el reborn, no sea que me coma un baneo. Lo hice porque al pasarla a app del sistema parece que fuera como si la reinstalara otra vez y haya que verificar numero. No sé si es así pero por si acaso. Reinicié después y listo, por ahora va |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el mismo problema en el Reborn. No soy root y me planteo instalar la oficial aunque me jode. Pero leer los mensajes con una hora de retraso es infumable.
No será que whatsapp detecta quién utiliza versión no oficial y esto es una especie de semiban o trolleo?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||