|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!
![]() Pues eso, quería saber dónde habéis adquirido vuestro M1 note, porque me estoy volviendo un poco loco con las tiendas chinas y los vendedores... Intento buscar vendedores con almacén en España y garantía 2 años, SAT en España, y FDD-LTE pero estoy echo un lío porque hay varios vendedores (y quiero algo que sea un poco de confianza )(He mirado anteriores hilos del foro pero no acabo de aclararme, disculpad) Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria que te lo compraras donde mas barato te salga,al fin y al cabo todos los SAT son casi igual de malos,donde yo veo que mas o menos esta medio què es en geekvida que con el cupon de andro4all te saldria por 219€ con almacen España si mal no recuerdo,para pagar mas dinero por este terminal yo me iria a por el mx4 que esta a 300€ en amazon fr
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, en Geekvida sale a 219 con el cupón, esa opción puede estar bien. Es la versión de 16 pero bueno, tampoco está mal, oye.
Gracias! ![]() Si alguien lo ha comprado en otro sitio y lo indica se lo agradeceré también! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en Rakuten está a 189€
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Amazon Francia. Garantía de 1 año pero, garantía Amazon! Jaja
Envió en 3 días en casa, 229€ y versión europea (al menos los accesorios). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jocar27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento las condiciones del cupón: Cupón válido hasta el 12/04 a las 23.59h. Compra mínima de 3 euros y descuento máximo de 200 euros. Gastos de envío no incluido. Un cupón por usuario registrado. Tienes que introducir el cupón RAK12AP15 el el último paso del proceso de compra, (en la misma pantalla en la que eliges el medio de pago) para que se te aplique el descuento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bastuzingerz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento las condiciones del cupón:
Cupón válido hasta el 12/04 a las 23.59h. Compra mínima de 3 euros y descuento máximo de 200 euros. Gastos de envío no incluido. Un cupón por usuario registrado. Tienes que introducir el cupón RAK12AP15 el el último paso del proceso de compra, (en la misma pantalla en la que eliges el medio de pago) para que se te aplique el descuento. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento las condiciones del cupón:
Cupón válido hasta el 12/04 a las 23.59h. Compra mínima de 3 euros y descuento máximo de 200 euros. Gastos de envío no incluido. Un cupón por usuario registrado. Tienes que introducir el cupón RAK12AP15 el el último paso del proceso de compra, (en la misma pantalla en la que eliges el medio de pago) para que se te aplique el descuento. ![]() ![]() Edit: Nah, arriba del todo pone FDD, asi que si, estará bien.
Última edición por Tortugueta Día 11/04/15 a las 13:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta muy interesante la de rakuten, pero no se si fiarme de pandawill...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he pillado allí por 189
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en antelife por 168 con la conjunta.. EL SAT es igual de malisimo en todos, y todos te vvan a hacer un trato parecido... y al final van todos a china
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el xiaomi note que no le va la cobertura y me indican que les envie un video. Como coño les mando un video que se vea que no le va la cobertura jajaja.... pandawill nunca mas en mi vida vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta de pacificador a CBT y no tengo quejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En una conjunta del jiayu s3 salio esa tienda a relucir y tenían la misma desconfianza, se que algunos lo pidieron y ya deberían tenerlo los que lo compraron, se que hubo comentarios sobre si habían estafado a alguna persona pero lo mejor que puedes hacer es pasarte por el foro y ver que paso o que la gente que lo pidió te cuente su experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar hoy el verde de 32Gb que compre en bambuy y perfecto todo. Además me han regalado una funda, un protector de pantalla y unos casco se xiaomi. El precio fueron mas o menos 230€.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||