|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo un problema.. tengo un d806 que tenia esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996144 con la baseband que aparece en ese post, que es la de d806 para lollipop.
Como habian comentado que se podia instalar en d805 y d806 solo cambiando el modem, eso hice. Hice wipes, instale modem KK d806 y dsps instale la Assics, pero me queda trabada en el logo de LG... que puedo hacer?? gracias a todos!! //////////////edit/////////// instale otra vez la ROM que nombre en el link y se me queda en "android se esta actualizando. iniciando aplicaciones" y ya lleva 10 minutos que puedo hacerrrr??? que paso???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no funciona el miracast,comienza la operacion de conectarse pero no llega a finalizar,he probado con mi tablet y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pruebe alguien a ver si tambien le pasa porf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como entro en recovery ahora en esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me dice: "E: unable to mount storage" |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo esta ok, lo que tanto con esta con la libre 30a, para entrar en recovery lo tengo que hacer por medio de alguna apk, porque si lo hago con lo botones me entra en el recovery de lg y me dice de borrar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el recovery me funciona igual para entrar volumen abajo y power y cuando sale el lgo suelto y vuelvo a presionar lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Regrese a kk, assics 11.5 para después volver a la 12 plus a ver si aparecía la 30d, pero pone lo mismo.
Ahora estoy descargando todas las app de nuevo, estaba instalando las apk de forma lenta, pero ya se están instalando bastante rápido. Por ahora todo perfecto salvo eso de que aparezca la 30a habiendo vuelto a kk y haciendo siempre instalación limpia incluido formateo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que 1000 palabras ( sigo en V12 )
uploadfromtaptalk1428699915054.jpguploadfromtaptalk1428699925224.jpg
| Gracias de parte de: | ||
|
|