|
||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a instalar lollypop stock desde odin y luego vuelve a meter recovery modificado.
yna vez hecho eso reintentas instalar la rom saludos y suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: acabo de probar lo ultimo que me ha dicho y ya funciona, te vas a led y ahi desactivas todo varias veces y activas y desactivas el led, a mi me ha fincionado asi.
Última edición por viper531986 Día 05/04/15 a las 19:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Por xda me dijeron que era por tener el ahorro de energia activado, el mio sigue igual pero prueba tu a ver.
EDIT: acabo de probar lo ultimo que me ha dicho y ya funciona, te vas a led y ahi desactivas todo varias veces y activas y desactivas el led, a mi me ha fincionado asi. ![]() la base llevo la polaca la meti en el odin y luego formats. Si no con los 2 archivos esta bien hecho asi tambien creo yo lo hize le costo pero entro al final. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcion la grabacion de video
Buenas...a ver si alguien me puede echar un cable con esta estupenda rom.
El caso es que la llevo puesta hace dos o tres dias y la verdad que va de maravilla, la unica pega que tengo es que no consigo que la camara me funcione bien( ni la version note 3, ni la note 4) los videos de youtube tambien se me quedaban congelados y la voz se oia, pero por aqui vi que cambiando el modem se solucionaba, asi que lo hice, pero la camara de video sigue sin funcionar. Algun consejo???
|
||||
|
||||
|
alguien aun usa esta rom ?? no puedo activar el led de notificaciones ni para llamadas perdidas ni mensajes ni whatsapps ni nada .. ayuda plss
|
|
|
||||
|
||||
|
mas arriba teneis solucion a todos esos problemas....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si.
Es un tema mas que solucionado....busca un pelin. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no encuentro solucion a lo de la camara, desde que instale esta rom no he conseguido que grabe video, se me queda colgada. He probado a instalar otras roms y sigue igual. Voy a intentar volver a una stock a ver si asi hay suerte
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
arreglado lo de el led de notificaciones .. activando y desactivando repetidamente el indicador de pantalla y ademas desactivando wakeup de pantalla .. ahora haciendo carga completa para ver la duracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! Después de instalar una base lollipop y reinstalado la rom y todo O.k
|
|
||||
|
||||
|
disfruta de la rom!!
porque va de lujo!! |
|
|
||||
|