|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tactil no responde correctamente al estar cargando
Hola me acaba de llegar mi G2 del SAT, le han cambiado la placa base y estoy notando un pequeño problema. Cuando lo conecto a cargar e intento usarlo, el tactil no responde demasiado bien, es decir, el knock on por ejemplo no va correctamente cuando esta cargando, además, al pulsar un icono o algo parece que pulsa otro y cosas raras. Solo me ocurre cuando esta cargando, despues sin cargar va bien todo, knock on funciona a la primera y demás. Lo pregunto por si alguien ha tenido este problema sino va al SAT del tiron otra vez.
Actualmente lo estoy usando con la V30A Libre. No se si a lo mejor ese será el problema.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me pasa y desde el primer día.
D802 32g Hong Kong. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser varios factores bro, te comento:
1 El cable que usas no pasa bien la energia. 2 El coso donde se conecta dicho cable tiene problemas. 3 El toma corrientes que usas este dañado. Te digo esto porque he probado con varios cables cuando me da este problema y si se soluciona...
|
|
||||
|
||||
|
A mi, el knock on nunca me ha funcionado bien cuando está cargando, con la pantalla apagada y ello, con diferentes rom. Sin embargo, cuando ya se enciende la pantalla de bloqueo, funciona bien.
Última edición por crazyhat Día 10/04/15 a las 18:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de llegar mi G2 del SAT, le han cambiado la placa base y estoy notando un pequeño problema. Cuando lo conecto a cargar e intento usarlo, el tactil no responde demasiado bien, es decir, el knock on por ejemplo no va correctamente cuando esta cargando, además, al pulsar un icono o algo parece que pulsa otro y cosas raras. Solo me ocurre cuando esta cargando, despues sin cargar va bien todo, knock on funciona a la primera y demás. Lo pregunto por si alguien ha tenido este problema sino va al SAT del tiron otra vez.
Actualmente lo estoy usando con la V30A Libre. No se si a lo mejor ese será el problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser problema del cable o del cargador. Pasa en muchísimos dispositivos electrónicos (ya sea android, iphone, etc). Por lo que no tiene nada que ver la rom. Usa otro cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dejare tal cual tampoco soy de usar el móvil mientras carga. Es el único momento que descansa el pobre :P.
|
||||
|
||||
|
Me pasaba en el nexus 4
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||