|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrías ayudar por favor? Tengo unos problemas:
No puedo instalar la MJ5, lo trato de flashar por la casilla PDA/AP y me dice "fail". Luego si instalo TWRP me corrompe la carpeta EFS y tengo que flashar rom stock para tener señal de nuevo, porque con el backup de la carpeta no se arregla. Me gustaría instalar esta rom pero tengo estos problemas :/ Tengo un N2 GT-N7100 con 4.4.2 stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a recogerlo y al final lo tuve que dejar allí otra vez porque parecía tener como un exceso de sensibilidad, sobre todo en el botón Menú. Era como si se pulsara él solo de vez en cuando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrías ayudar por favor? Tengo unos problemas:
No puedo instalar la MJ5, lo trato de flashar por la casilla PDA/AP y me dice "fail". Luego si instalo TWRP me corrompe la carpeta EFS y tengo que flashar rom stock para tener señal de nuevo, porque con el backup de la carpeta no se arregla. Me gustaría instalar esta rom pero tengo estos problemas :/ Tengo un N2 GT-N7100 con 4.4.2 stock ![]() Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando, en media hora tiene que e star aqui el repartidor y en otra media ya tengo que estar cocinando roms. jajajaaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mete este recovery por odin
https://www.dropbox.com/s/kio7ovl35l...0.tar.md5?dl=0 E intentad instalar siempre desde la sdinterna, no desde la sdexterna, que sobre todo con este port suele dar problemas. ![]() Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Necesito ayuda
e comprado los gear circle y mientras ando y llevo el Mobil en el bolsillo la música se corta y se llega a desconectar, pero si llevo el móvil en la mano o estoy quieto va bien. Ya descarte los circle es problema del Bluetooth del móvil más en concreto de la romería por que con la stock no me pasa. A ver si me podéis ayudar por favor, si no tendré que volver a la stock y no quiero que esta va muy bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues listo, ya esta de vuelta de nueo el note 2. ya esta montado y fincionando perfecto. voy a meterle mi rom.
|
||||
|
||||
|
y otra cosa,recuerdo aver leido un fix para reparar lo de que se detiene estudio pero ahora no lo encuentro.. alguien que me pongga donfe esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes tenia el whatss app plus ...ahora cual debo instalar en esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|