|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que influye, además de la raza, la calidad del alimento para que no suelten tanto pelo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la mía, que tiene el pelo bastante corto, sólo tengo que limpiarle sus cojines (dos, uno en la sala y otro en la habitación de invitados). Y barrer el piso cada tres días o así.
Creo que influye, además de la raza, la calidad del alimento para que no suelten tanto pelo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Estas fotos son de ahora mismo, limpié ayer: ![]() ![]() En cuanto pega una sacudida el perro empieza la lluvia de pelos voladores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, además de la raza influye la calidad del alimento, los míos son europeos, más conocido como el gato de toda la vida, tanto a los gatos como al perro les doy Libra, es un pienso de gama media que está muy bien de precio, pero en época de muda aunque les des Royal Canin no te libras de los pelos voladores.
Estas fotos son de ahora mismo, limpié ayer: ![]() ![]() En cuanto pega una sacudida el perro empieza la lluvia de pelos voladores ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
|
A ver si saco foto del recogedor cuando se pase la escoba la próxima vez... PD: Hay que ver en qué cosas derivan las conversaciones en un hilo sobre fotos, jajaja |
|
|
Si lo dejo suficiente tiempo sin pelar, se acaba pareciendo al primo de los Adams:
|
|
|
|
Pues yo debo serlo y mucho, porque incluso teniendo el móvil fijo sobre una superficie estable, no me sale bien ni una macro si le doy con el dedo para disparar... prefiero lo de decir "chiiiis" y sale la foto perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Y un poco más en serio, el temporizador es útil con sujetos inmóviles... si se mueven, es más efectivo controlar el momento del disparo con la voz. . Última edición por aversiestelousaalguien Día 10/04/15 a las 18:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que "chiiis" es decir "güiski", así si hay un camarero cerca tienes premio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero el "chiiis" tiene una doble función... si lo que estás fotografiando tiene orejas, hace que mire a la cámara
Y un poco más en serio, el temporizador es útil con sujetos inmóviles... si se mueven, es más efectivo controlar el momento del disparo con la voz. . ![]() La putada es que te lo cobre jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero el "chiiis" tiene una doble función... si lo que estás fotografiando tiene orejas, hace que mire a la cámara
Y un poco más en serio, el temporizador es útil con sujetos inmóviles... si se mueven, es más efectivo controlar el momento del disparo con la voz. . ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angeluco69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||