|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, cuento mi experiencia y cual fue mi instalacion, vengo de cloudy 2.2
INSTALACION 1 flaxeo twrm 2861 2 reinicio en recovery 3 copia rom 4 flaxeo kk bootlader 5 wipes a todo incluido sd 6 flaxeo rom evomagic 7 reinicio system 8 yes a superuser Y todo perfecto Bug, problemas, reinicios o fallos 0 Experiencia. 10 ,funciona todo perfecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dirtin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, cuento mi experiencia y cual fue mi instalacion, vengo de cloudy 2.2
INSTALACION 1 flaxeo twrm 2861 2 reinicio en recovery 3 copia rom 4 flaxeo kk bootlader 5 wipes a todo incluido sd 6 flaxeo rom evomagic 7 reinicio system 8 yes a superuser Y todo perfecto Bug, problemas, reinicios o fallos 0 Experiencia. 10 ,funciona todo perfecto. ![]() Mis felicitaciones al cocinero! ROM ESTABLE, FLUIDA, RAPIDA Y LA MEJOR EXPERIENCIA LOLLIPOP EN LG G2 GARANTIZADO.
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy con la cloudy 2.2, me da cosa cambiar, a los compañeros que habéis cambiado, qué tal lo veis. Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto que la cloudy llevaba kk pero por si acaso.
Y al compañero que esta en cloudy , no te arrepentiras. De todos modos siempre puedes volver, pero una vez aqui no creo que lo hagas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dirtin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo es que le doy bastante importancia a los leds. Pero imagino que hoy me lanzo. Gracias manuelmagix.
|
||||
|
||||
|
Pues ya que esta noche vas a currar, me gustaría que los nombres de los mods de la kitchen fueran más descriptivos
CM barra Ios barra Hay varios RCentro Restaurar Stat Entiendo que tienes muy pocos campos para el título y no cabe más Propongo que en primer post expliques con detalle qué es cada cosa
|
||||
|
||||
|
Última edición por dirtin Día 10/04/15 a las 17:42:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que esta noche vas a currar, me gustaría que los nombres de los mods de la kitchen fueran más descriptivos
CM barra Ios barra Hay varios RCentro Restaurar Stat Entiendo que tienes muy pocos campos para el título y no cabe más Propongo que en primer post expliques con detalle qué es cada cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la instalación de xposed, imagino que como hasta ahora en lollipop, congelar el par de apk, instalar zip vía recovery y después la apk?. Gracias. Alguien sabe si el módulo de xposed led funciona? De nuevo gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia me la he instalado esta mañana y menudo desastre...
al menos a mi no me ha funcionado bien asique a esperar otras versiones futuras
|
||||
|
||||
|
Madre mia, no entiendo todavia esta oleada de brick, de bug, de fallos.....pero no por la rom, pienso que no se hace bien o no se lee todo lo que se tiene que leer.....
Última edición por dirtin Día 10/04/15 a las 19:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón de nuevo, funciona el xposed led, y lo del bootanimation de Vodafone, no hay qué eliminarlo para que no salga?
|
||||
|
||||
|
Vodafone, la rom no trae nada. Respecto led xposed, no lohe probado todavia, si me sobra un ratito esta moche lo pruebo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION 1 flaxeo twrm 2861 2 reinicio en recovery 3 copia rom 4 flaxeo kk bootlader 5 wipes a todo incluido sd 6 flaxeo rom evomagic 7 reinicio system 8 yes a superuser Y todo perfecto Bug, problemas, reinicios o fallos 0 Experiencia. 10 ,funciona todo perfecto. ![]() ¿Va esta mejor que la cloudy? |