|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q chula se ve, pena q no sea mas barata y fácil de adquirir sino.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
), pero estoy más cómodo con este tipo de funda. Además de q paso de gastarme lo q cuesta, si fuese bastante menos me lo pensaría, pero por ahora nada |
|
|
||||
|
||||
|
La ringke la tuve en el N4(como la mayoría de todos los q teníamos el N4) y esta muy bien, pero me gusta más las fundas estas de gel fina (q no protegen una mierda lo sé
), pero estoy más cómodo con este tipo de funda. Además de q paso de gastarme lo q cuesta, si fuese bastante menos me lo pensaría, pero por ahora nada ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por si alguien se ha aburrido de su cover de bambu... Ofrezco 40€ (envío incluído) por ella, por si le interesa el trato a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mí que al final me la pido a Aliexpres... que ronda los 50 con envío.
Código:
http://www.aliexpress.com/item/Original-Oneplus-bamboo-back-cover-one-plus-1-original-battery-cover-with-NFC-moudle/32267623584.html ![]() Estoy un poco cansado de gente pidiendo burradas por carcasas que encima están usadas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me la he comprado. Alguno puede contar su experiencia con las fundas? Me interesa la orzly flexislim en color blanco que parece finita pero no se si aguantará al oneplus con el bambu q engorda un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de OnePlus oficial, en el apartado español, invitaciones, hay un post de invitaciones para la de. Bambú y parece que bastante gente está consiguiendo, a mí ya me han cedido una para pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() No estaba seguro de pillarla, pero ha sido entrar y la conseguido... cosas del destino jajajaja!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirla en la web oficial. Hay una minilista en la que regalan las invitaciones si te apuntas, he tardado 15 min. en conseguirla. Ahora a esperar que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!! A finales de mayo me apuntare a conseguir la invitacion y si no a comprarla por internet... Esque tienta la verdaf lo bonita que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta, pero sin saber el tacto real de la funda, no me lanzo...necesito grip atrás en el móvil, no me aventuro a una ostia terrible con peores consecuencias, bastante he tenido estos días con las ostias y el acojone con el micro que no iba y pensaba que me lo había fundido.
No obstante, los que la tengáis si podéis hacer un buen análisis, se agradece, sobretodo por como se maneja a los que tenemos la mano pequeña para agarrar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta, pero sin saber el tacto real de la funda, no me lanzo...necesito grip atrás en el móvil, no me aventuro a una ostia terrible con peores consecuencias, bastante he tenido estos días con las ostias y el acojone con el micro que no iba y pensaba que me lo había fundido.
![]() ![]() Luego te acostumbras, eso si, y sin problema, pero es cierto que agarre pierdes, a parte de que "engorda" ligeramente el teléfono, pero nada del otro mundo, y mira que yo con eso soy muy tiquismiquis ![]() El tacto es curioso, no madera a pelo, está tratada, obviamente, para resistir el toqueteo diario, cambios de temperatura y humedades, si no vaya gracia sería, pero la madera es real eh? Y el resultado es que puedes tocar y sentir las vetas de la misma, está muy bien! Todo eso sumado a que serás la nueva sensación del barrio
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que noté al pasar a la carcasa de bambú es el agarre. La negra tiene esa aspereza que te da la seguridad de que no se te va a caer, mientras que ésta al principio temes por la vida del teléfono
![]() Luego te acostumbras, eso si, y sin problema, pero es cierto que agarre pierdes, a parte de que "engorda" ligeramente el teléfono, pero nada del otro mundo, y mira que yo con eso soy muy tiquismiquis ![]() El tacto es curioso, no madera a pelo, está tratada, obviamente, para resistir el toqueteo diario, cambios de temperatura y humedades, si no vaya gracia sería, pero la madera es real eh? Y el resultado es que puedes tocar y sentir las vetas de la misma, está muy bien! Todo eso sumado a que serás la nueva sensación del barrio ![]() ![]()
|