|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente le informo que nos consta su registro, ahora tenemos que comprobar que sus datos cumplen los requisitos establecidos en las Bases Legales.
15:47 Si esta documentación cumpliera con los requisitos establecidos en las Bases Legales, por supuesto que recibiría el regalo promocional. 15:48 Le ruego espere a recibir su notificación. Será en el menor espacio de tiempo posible. 15:48 Recibirá la resolución de la promoción a través del correo electrónico. 15:48 Está seguro que si cumplo los requisitos obtendré el regalo? EL miedo que tengo es que haya quedado fuera de las 2000 15:48 Don ..., esa información no puedo precisársela. 15:49 Efectivamente esta promoción está limitada a las primeras dos mil personas que se hayan registrado y cumplan con las Bases Legales. 15:49 Los registros se están verificando y evaluando. 15:49 Por ello, le ruego espere a recibir su notificación. 15:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de samsung... Hoy con la salida triunfal del s6 veremos si no demoren la entrega de las gafas aun más! Incluso para revisar los registros...
En fin, veremos la semana que viene que se averigua! Porque ya siendo viernes y media tarde me da que la semana se puede dar por terminada en cuanto a noticias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente le informo que nos consta su registro, ahora tenemos que comprobar que sus datos cumplen los requisitos establecidos en las Bases Legales.
15:47 Si esta documentación cumpliera con los requisitos establecidos en las Bases Legales, por supuesto que recibiría el regalo promocional. 15:48 Le ruego espere a recibir su notificación. Será en el menor espacio de tiempo posible. 15:48 Recibirá la resolución de la promoción a través del correo electrónico. 15:48 Está seguro que si cumplo los requisitos obtendré el regalo? EL miedo que tengo es que haya quedado fuera de las 2000 15:48 Don ..., esa información no puedo precisársela. 15:49 Efectivamente esta promoción está limitada a las primeras dos mil personas que se hayan registrado y cumplan con las Bases Legales. 15:49 Los registros se están verificando y evaluando. 15:49 Por ello, le ruego espere a recibir su notificación. 15:50 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esto no de convierta en un compra-venta ante si quiera de tenerlas por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
200 euros y son tuyas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si me dieran 600 pavos las vendo ![]() Las pelis valen todas o tienen que ser 3D? Género picante 3D para descargar, ande ahí?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Retornando al tema, a ver si las mandan pronto que tengo ganas de verlas, con suerte a finales de mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces al dia miras el correo? no te atormentes tio, seguro que el dia que menos lo mires te llega el dichoso correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de probarlas para ver el efecto pero mi idea final es para ir a por las oculus en su versión final para juegos de pc. Seguro que una vez salgan esas la mitad de cosas de estos móviles acaban emuladas.
|
|
|