|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ahora llamaré yo otra vez a ver si me dicen lo mismo, en mi caso es un Edge de 64Gb negro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1428674659.473386.jpg
Al final he podido subir la foto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sharkblack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de que color es el edge?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia dais
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooooooooooooo!!!!! Esas fotos que rulen para dar envidia. Bueno, al menos, aclarado que el cargador es el original Samsung y la funda solo la parte trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo he cogido 2 S6 por amago, uno blanco y otro negro. Ayer me mandaron el mensaje de que en el próximo día laborable me llegaba, de hecho en seur pone que está en reparto... La duda que tengo es si viene la nanosim con el movil o hay que ir a una tienda vodafone?? Graciaa! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar otra vez y me ha dicho que estoy en una lista "especial" que cuando lleguen los de 64Gb no entran ni a stock, directamente pasan a tramitar mi pedido. Que para principios de la semana que viene como mucho el martes, me enviarán el SMS de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar otra vez y me ha dicho que estoy en una lista "especial" que cuando lleguen los de 64Gb no entran ni a stock, directamente pasan a tramitar mi pedido. Que para principios de la semana que viene como mucho el martes, me enviarán el SMS de seguimiento.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() a mi tb me han dicho eso varias veces pero me creo poca cosa la verdad !
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene nano sim...I al final me decidido por quedarme con el s6 32gb blanco que me a llegado en vez de (dorado)....
no podía esperar más teniéndolo en las manos ja ja ja , encima e ido a tienda vodafone hacer l Nano sim I el s6 dorado (que lo tenían allí para toquetear) no me ha convencido tampoco del todo se quedaban huellas marcadas con sólo mirarlo Y total acabará con funda... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roadmaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga el sms con el número de pedido ha conseguido ver el estado en vodafone? a mi siempre me dice: Por favor, revisa los siguientes campos del formulario. El campo no es valido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy, visto lo visto, he querido anular el pedido y cambiarlo por un M9, per al ser renovacion no me lo permiten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, ve a Media Market que los tienen en exposicion y puedes rabiar con ellos. Ya he tenido los dos en las manos. El Edge parece mas estrecho por la curvatura de la pantalla. los dos de aspecto fisico, preciosos. Que ganas que llegue el mio
|
|
|