|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Dual touch Nordica
bueno pues el mismo titulo lo dice, estaba estudiando que mañana tengo un examen y me apareció una actualización para el movil, actualicé y mi movil ya dispone de dual touch, ya os daré mas información de si se puede rootear, y que version tiene...
voy a dormir q sino ire al examen con una caritaa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo tomes a mal, pero esto ya tiene unos diítas y esta muy comentado. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la Nórdica no se habia dicho nada todavia.
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno pues el mismo titulo lo dice, estaba estudiando que mañana tengo un examen y me apareció una actualización para el movil, actualicé y mi movil ya dispone de dual touch, ya os daré mas información de si se puede rootear, y que version tiene...
voy a dormir q sino ire al examen con una caritaa... ![]() Te saltó vía OTA? Saludos. Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me salió via pc companion, ademas antes me salía el icono ese en el movil de actualización ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si me hablas de pasar de 1.6 a 2.1...
lo que yo comentaba es que en la 2.1 nordic, me salió anoche una actualización, la compilacion acabada en .435 que incluye dualtouch ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha borrado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya me ha contestado restipor, porque supongo que sera la misma actualizacion no?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
en el otro hilo ya puse yo que tenia la generic nordica y habia actualizado.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177218&page=15 post 290. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo ya la tengo actualizada, pero el dual touch no me funciona con le mediascape, solo con la galeria, es correcto? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||