|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/bWIYNSvB Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde el Aroma a poner el tema GE a ver si notas algun cambio antes d meter otro teclado y nos cuentas si sigue igual
Pones la GE y si no cambia pones despues las fuentes stock q t paso Pheno a ver si hace algo distinto Luego si kieres,prueba ese teclado del compi Pacman7 u otros q t gusten a ver Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve, un teclado que me gusta, pruebalo y espero que te guste:
https://db.tt/bWIYNSvB Saludos. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Así lo he hecho con las fuentes lo solucioné porque no me aparecían, ahora aparecen pero sin color.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a la_malacoda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser sin embargo el teclado touchpal si son en color.
Lo bueno es que ya me aparecen aunque sea en blanco y negro y todo gracias a vosotros y vuestras soluciones, sois los mejores, vaya comunidad. Sl2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanka08 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la GE.
Cómo se puede configurar para que cuando haces fotos se guarden en la SD y no en la memoria del Movil?. Cómo se quita el sonido al hacer la foto? Muchiiisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para la primera, ahora no estoy seguro, pero creo que no se puede ya que la aplicación de cámara no deja hacerlo. Para la segunda, en la v10 se incorporaron varias opciones como esa, pero en la cámara de la TW. Por lo que te recomiendo que si te urgen mucho estas funciones, instálate la cámara de la versión Touchwiz.
|
||||
|
||||
|
Ok.
Gracias. Era lo que me parecía, pero tenia miedo que fuera olvido mio saber como se cambiaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la GE y pensé igual que tu, lo que hice fue instalar la cámara stock de Samsung y listo, pude cambiar esas cosas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Datico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Root Explorer (en mi caso,m parece el mejor para stas cosas) - Raiz del telefono - system - media - audio - ui - buscamos algo como: camera_click.ogg - no hace falta borrarlo(x si en otro momento lo keremos activar) - renombramos a : camera_click."h"ogg Y voilá, camara q no suena al hacer fotos P.d. sto puede servir para desactivar cualkier otro sonido del movil Salidos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Mits Día 09/04/15 a las 20:26:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mits.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cual es la ultima stock para el s2?no encuentro nada por sanmobile.Esta rom esta muy bien pero el internet me va fatal,como es el movil de mi padre le pondre una stock y ya esta. Gracias
|