|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
40.000, notificacion, en el bloqueo arregladas, para todas las posiciones del reloj, a la noche mas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal anda de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún bug? Es que dudo entre esta y la assics
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te digo yo, cuestion de gustos, pero no tiene los bug de la otras q comentas,y muchos mas añadidos.
Es open, kickent, mod propios, etc.... Última edición por manuelmagix Día 10/04/15 a las 11:46:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
manuel esta el mod de la barra tipo aosp ? ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que tal todo por aquí???
Se porta bien Manu?
|
||||
|
||||
|
Trasteando con la rom me he dado cuenta que algunos navegadores tienen problemas con el ajuste en pantalla, supongo que sera problema lollipop. Otra cosa que ya me interesa mas, es que mirando el espacio libre me ha chocado tener menos, he mirado que me habia instalado que me ocupase tanto, y he visto que tengo 6.2 Gb de system data, Esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Manu, bajo mi humilde opinión y siendo primerizo en esto de las rom, creo que tendrías que editar las instrucciones de instalación de la rom, no dices en que paso hay que flashear el bootloader kk y los pasos no están claros. Lo comento porque he leído algunos casos de brickeos y son por no seguir unas instrucciones mas claras.
Gracias por el curro y esta rom saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado flashear el SuperSU al instalar. ¿Cuál he de aplicar ahora?
Otra cosa, he ido a meterme en el TWRP y al darle al Power menos y power menos me salta la ventana de restore, como siempre, pero este menú es diferente al resto. El resto hay que darle 3 veces a power y salta TWRP, pero este vi que solo tiene la opción NO y YES, y no estoy seguro de que al darle al YES entre en el TWRP y no me borre todo. ¿Ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Manu, bajo mi humilde opinión y siendo primerizo en esto de las rom, creo que tendrías que editar las instrucciones de instalación de la rom, no dices en que paso hay que flashear el bootloader kk y los pasos no están claros. Lo comento porque he leído algunos casos de brickeos y son por no seguir unas instrucciones mas claras.
Gracias por el curro y esta rom saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado flashear el SuperSU al instalar. ¿Cuál he de aplicar ahora?
Otra cosa, he ido a meterme en el TWRP y al darle al Power menos y power menos me salta la ventana de restore, como siempre, pero este menú es diferente al resto. El resto hay que darle 3 veces a power y salta TWRP, pero este vi que solo tiene la opción NO y YES, y no estoy seguro de que al darle al YES entre en el TWRP y no me borre todo. ¿Ayuda? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando con la rom me he dado cuenta que algunos navegadores tienen problemas con el ajuste en pantalla, supongo que sera problema lollipop. Otra cosa que ya me interesa mas, es que mirando el espacio libre me ha chocado tener menos, he mirado que me habia instalado que me ocupase tanto, y he visto que tengo 6.2 Gb de system data, Esto es normal?
![]()
|