|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al tener el nova launcher por defecto, le puedes cambiar el icono en la(pantalla principal),.
simplemente dejas pulsado el icono, y cuando te aparezca las opciones. editar. eliminar informacion desinstalar. cliqueas en editar,y cuando te aparezca la ventana, vuelves a clickar en la imagen del icono y eliges de tu galeria la que quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Vamos a seguir con el hilo de la ROM, que nos desviamos
|
||||
|
||||
Y claro! como se me paso por alto la CyBorg y la AceROM, otros cañones, pero bueno, ya no se hable mas del tema que me pongo nostálgico XD
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Última edición por gaia93 Día 10/04/15 a las 01:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si seran cosas mias pero la vibracion cuando recibo llamadas es muy baja casi ni se siente en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenos días tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta excelente ROM, el que tenga Nova y QuickPic por defecto me encanta, y tambien que no tenga App de musica pues yo siempre me quedo con Shuttle+ y la que viene por defecto la termino dejando en el olvido. Justo estaba buscando una ROM estable y funcional pues la escuela ya no me deja tiempo para ir flasheando y esta ROM me viene como anillo al dedo.
Gracias nuevamente por este excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
La he líado un poco, he desinstalado Nova con el Root Uninstaller, para instalar una APK de Nova Prime que tengo, pero no me deja instalar ésta, y ahora desde la tienda no puedo instalar Nova (free). Alguna manera de solucionar ésto? ahora mismo estoy con el Google Now Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no te la a desinstalado por completo y queda algun archivo por hay, por eso te da conflicto.
despues de desinstalar deverias de a ver reiniciado, no se por que, pero a mi tambien me pasa al desinstalar alguna aplicacion con las ultimas rom, yo utilizo desde siempre el rom toolbox, para casi todo, y ultimamente me sucede eso que parece que se han desinstalado pero hasta que no reinicio no se terminan de desaparecer, y en algunos casos e tenido que hacer wipe cache/dalvik mas que nada por limpiar ya todo, y curarme en salud. prueba eso. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy pensando en la adquisicion de un motorola moto g, despues de que se me esta fastidiando el iphone 4 de mi mujer, y por lo que veo esta rom es lo mejorcito de este terminal, la verdad es que lo que he leido solo espero el analisis del gran revenat, por lo que he leido en el foro es uno de los que mas sabe de estos terminales y mas criterio tiene, asi que a ver si la veo y me decido a comprarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La he líado un poco, he desinstalado Nova con el Root Uninstaller, para instalar una APK de Nova Prime que tengo, pero no me deja instalar ésta, y ahora desde la tienda no puedo instalar Nova (free). Alguna manera de solucionar ésto? ahora mismo estoy con el Google Now Launcher.
![]() - data/app -system/app o system-priv según donde este localizada la app Luego reinicias y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes reemplazar uno por el otro, y darle los mismos permisos. Eso es lo que hice en la cyanhacker con el titanium.
|
||||
|
||||
|
Llevo tres días con esta ROM y hasta el día de hoy s la mejor que he probado para mi XT1068, es fluida, buena gestión de RAM, duración de la batería, sencillamente excelente. Un gran trabajo de su creador Checha_5 Excelente y 100% recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,y que tal los consumos de los google play services con esta rom?.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ....... llevo un par de dias probando la ROM hasta el momento de 10 pero hay un solo problema no puedo jugar ningun juego sin que se tilde (Modern Combat 5 apenas me lo corre se traba mas de lo que anda) alguna recomendacion para hacer andar mas fluidos los juegos???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le metí esta ROM a la parienta y el móvil perfecto, pero le instale ayer xposed y gravity box y desde entonces dice q se le queda pillao jaja tendrá mucho lag, a alguien le ha pasado? Un saludo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |