|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de www.lgblog.de, pone que a partir de hoy, empiezan a actualizar el lg g2, lo que nose, si sera para los de imei de alemania o que, jo compre mi lg g2 de amazon españa y es el 6DE de alemania, no e metido todavia el movil al 'lg pc suit' ni al 'lg suport tools', pero de momento tampoco me a saltado en el movil la actualizazion.
![]() "Los clientes con dispositivos de Vodafone ahora pueden instalar la actualización. dispositivos sin marca del operador y equipos de telecomunicaciones también se suministran en un futuro próximo con la actualización". Espero equivocarme, pero creo que nos toca seguir esperando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de www.lgblog.de, pone que a partir de hoy, empiezan a actualizar el lg g2, lo que nose, si sera para los de imei de alemania o que, jo compre mi lg g2 de amazon españa y es el 6DE de alemania, no e metido todavia el movil al 'lg pc suit' ni al 'lg suport tools', pero de momento tampoco me a saltado en el movil la actualizazion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion lg phone from, y en la caja tambien lo pone, donde esta el imei y esos numeros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe aleman? Que hable por chat en lg germany, y haber que nos dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días debatiendo si actualizar a Lollipop o no, por el tema del Xposed y justo ahora que me decido a actulizar en vista de que todo el mundo esta encantado con el cambio a L...voy y con la guia de Richi dejo el movil de fábrica sin root ni nada y me encuentro con que no por OTA me conecta con los servidores y por PC suite me ha actualizado a la 220G.
Total que ahora me dice que es la versión más reciente y tengo el movil limpio de fábrica y con 0 ganas de tener que configurar todo e instslar apps sin tenre aun android L -.- ¿ Alguna forma de meter la rom stock por KDZ o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un D800 actualizado con lollipop?? o es de soñar ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalado ..... y muy bien
Version de android 5.0.2 kermel 3.4.0, compilacion LRX22G, Version de software V30a-EUR-XX Como digo todo perfecto...... |
|
|
||||
|
||||
|
Me veo sacando el S2 del cajon por no andar instalando todo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualito que yo, estoy encantado con esta versión, desde la respuesta del teclado táctil hasta el ultimo centímetro de la interfaz, es una maravilla de soft. El mío es 6BA y me ha instalado la versión EUR que imagino que es la OPEN standard. Pero lo curioso es que despues le me metí la 6BA manual por CSE FLASH y me sigue diciendo que tengo la europea. Tu como actualizaste? Que región eres? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualito que yo, estoy encantado con esta versión, desde la respuesta del teclado táctil hasta el ultimo centímetro de la interfaz, es una maravilla de soft. El mío es 6BA y me ha instalado la versión EUR que imagino que es la OPEN standard. Pero lo curioso es que despues le me metí la 6BA manual por CSE FLASH y me sigue diciendo que tengo la europea. Tu como actualizaste? Que región eres? Un saludo
![]() http://lg-phone-firmware.com/firmwar...-Tutti-36.html |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.lgblog.de/2015/04/09/upda...g2-verfuegbar |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se donde está el problema. ¿Es posible que al haber dejado el movil de fábrica quitando el custom recovery, root, etc...y actualizado a la última versión mediante PC Suite me haya metido la rom de Orange D80220g y por eso no salte el update a Lollipop?
El movil es libre de fábrica, pero al meter la rom esta me ha instalado las dos apps de Orange por lo que está más claro que la rom no es la libre Europea. La duda es, ¿Podría meter el KDZ de Lollipop de la Europea libre o me daría problemas al pasar de Dalvik a ART? Tengo entendido que una vez que se pasa a Lollipop es un poco más complicado la vuelta atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que la libre europea si en la página de LG esa no aparece?:
http://lg-phone-firmware.com/firmwar...-Tutti-36.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro!
He actualizado via PC Suite y al iniciarse el telefono me sale que el proceso ajustes se ha detenido y no puedo hacer nada. Es un bucle! Tengo el teléfono inutilizado |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el G2 de Vodafone.
Me acaba de pasar hoy mismo al actualizar via LG suite ya que desde el propio teléfono me lo decía. FOOSE DESIGN eso no lo puedo hacer porque no puedo acceder a NADA del teléfono. Si hago un hard reset botón central mas bajar volumen lo perderé todo no? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo descargué la libre española y la instalé por kdz. Este debe de estar en la página de los firm de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el G2 de Vodafone.
Me acaba de pasar hoy mismo al actualizar via LG suite ya que desde el propio teléfono me lo decía. FOOSE DESIGN eso no lo puedo hacer porque no puedo acceder a NADA del teléfono. Si hago un hard reset botón central mas bajar volumen lo perderé todo no? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar el pc suite y aunque ya tengo la 30a del primer dia, me dice que ya tengo la ultima actualizacion , por lo que lo que estaba mal era el pc suite y no la rom, con lo cual la rom seguirá siendo la 30a.Probad a ver si ya está disponible.
Última edición por skynet3 Día 10/04/15 a las 18:43:53. |