|
|
|
Pillada de color blanco, le dará otro color a mi G3 Gris XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caído hoy y se me ha quedao la funda llena de picotazos perp vamos ni se ha salido ni nada. Se ha portado jeje ya me comprare otra porque con picotazos como que no.. Que queda muy fea
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el o la que no le convenza la Slim Guard no os comáis demasiado la cabeza, tenéis la alternativa perfecta con la Slim Hard que no reemplaza nada, se superpone conservando la original y creedme que queda como un guante y no engrosa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la cogi blanca el otro dia para el titanby queda precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon tienen las dos, la slim y la hard. De momento se quedan en la lista de deseos, aunque estoy viendo que acabaré por comprarla/as, ya que las TPU de gel no las soporto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo un compañero que esa blanca la compro por 16€ en phone house con un código descuento,unos post mas atrás. Estoy esperando lleguen en color negro,llevo casi un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por 15 en phonehouse tienda fisica de plasencia
|
|
|
||||
|
||||
|
no se en esta ponia que 25% de descuento en accesorios tenian
|
|
|
||||
|
||||
|
No jaja
Porque no me gusta el tacto, ni la estética, son las que más abundan en los mercadillos y en los chinos, están muy vistas, son las que lleva todo el mundo, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que vuelve a haber stock en the phone house. Corred insensatos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay jeje
|
|
|
|
No hay algún codigo de descuento hoy?. He puesto el codigo PHONANIVE pero parece que ya no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde las tienen? Necesito una negra y estan agotadas en todas partes
|
| Respuesta |