Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/15, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
fofyx fofyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k30-W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulcervilla Ver Mensaje
yo llevo una semanita con el, y venia de un xiaomi redmi note 4g... lo cambie para no tener que ir todo el dia con 2 moviles encima por cuestiones de trabajo... y la verdad, me quedo con este... son igual de buenos... superfluidos, pero esta pantalla tiene mas calidad, al ser la misma resolucion en menos pulgadas... yo lo uso a base de bien durante todo el dia.... mirando correos a saco, whatsapp bastante tambien, y llamadas, no paro... 30-40 llamadas todos los dias... (menos el finde, gracias a dios) y a mi, funcionando con las 2lineas.. llego bien a la noche.. no soy de jugar mucho, pero el real racing 3, lo mueve a la perfeccion,
una pregunta, yo ando con operadores de estas un poco baratas y no tienen 4g, y no he podido probar nunca el 4g en este movil, tu lo has podido probar??

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/15, 18:26:34
Array

[xs_avatar]
raulcervilla raulcervilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc one

Cita: Originalmente Escrito por fofyx Ver Mensaje
una pregunta, yo ando con operadores de estas un poco baratas y no tienen 4g, y no he podido probar nunca el 4g en este movil, tu lo has podido probar??

un saludo.
Si.. soy de Vodafone, y por donde me suelo mover me coge bastante bien el 4g.. incluso mejor que un htc one m7 que también tengo. También depende de cada operador... porque por mi misma zona, movistar, yoigo y orange dejan mucho que desear en cuanto a coberturas. También supongo que depende de cada zona... habrá sitios en los que yo no tenga y otros si. Y que quede claro que no trabajo para ninguna compañía de móviles
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 14:07:42
Array

[xs_avatar]
ganzano ganzano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Hola, alguien que lo tenga puede comentar que tal va el gps y si tarda mucho en coger la señal? Es que estoy pensando el cogerlo y por tema de trabajo uso mucho el gps y necesitó que coja rápido la señal... Y ya puestos, alguien a probado el 4g de jazztell con este móvil? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 10:06:38
Array

[xs_avatar]
raulcervilla raulcervilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc one

el gps va de maravilla... yo uso tambien el tomtom y sin problemas.. lo del 4g, no se decirte.. yo lo uso con vodafone y movistar.. y jazztel va por orange,creo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
jagallego jagallego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Sin señal en Colombia

Hola caballeros, hace poco un amigo compró un teléfono de estos, en una página en china, hasta el momento no ha funcionado con ningún operador, hemos comprobado la validez de los IMEI en la página que tiene designada el gobierno y al parecer no está reportado por ningún motivo, se supone que las frecuencias en las que opera son compatibles con los operadores Colombianos, sólo hay uno con 4G pero los demás tienen compatibilidad para redes 2G y 3G, pero cualquier sim que le ponemos en ambos sockets, no registra en la red. El amigo lo llevó a Claro y pues allá no le saben dar respuesta, la persona le dijo que era un caso raro, el amigo ya inició el proceso de devolución al vendedor, porque no se sabe qué puede ser. Ahora si, lo peor de todo es que yo también pedí uno igual (jajaja, no crean que les hablaba de un amigo por pena de exponer mi propio caso) apenas viene en camino pues me temo que también tendré un excelente reproductor MP3, MP4, con wifi, bluetooh y lo demás. Alguien sabe algo al respecto? tal vez será algún tipo de bloqueo como cuando se le compra a un operador, algún fallo? qué puede ser. Aclaro que el modelo es K30-W NO la versión T que tengo entendido sólo funciona en redes chinas. Gracias por su colaboración.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Ao3DRdCNqNMLgI2LWiElF_iGzg20tEqkFRb5JvaJpcUw.jpg (44.3 KB, 174 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 15:01:35
Array

[xs_avatar]
franydj franydj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lenovo k3-w/ Xiaomi Mi4c/ Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, donde os meteis para ver el soporte en cuanto a roms y demás? Estoy intentando buscar subforos con gente que lo desarrolle pero no encuentro nada, no encuentro ni cómo rootearlo y eso me echa para atrás a la hora de comprarmelo

EDITO:
http://www.how-to-root.club/mp3-0/lenovo-k3-6848.html
http://android-root-guide.com/tutorial/lenovo-k3.html

Pero no estoy seguro de ni si son para el k3 o para el k3 note...

Última edición por franydj Día 28/04/15 a las 15:05:23.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 09:10:56
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012

Pero no pone en el post principal que no tiene banda 800 de 4G? Entonces?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 10:23:56
Array

[xs_avatar]
aguidrake aguidrake no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: mini 2
Hola amigos, hace una semana que tengo este movil, y va de maravilla.
Pero quisiera consultaros una pequeña duda, y es que trae instalado un antivirus "Security Lenovo". Este no me deja desinstalarlo y si lo deshabilito, el solo se habilita instantaneamente.
Ha alguien le pasa lo mismo ?
Tiene solución?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 15:01:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues viniendo esta! En cuanto llegue trasteo como un loco y os informo! De momento ya tengo una miui traducida esperando ser flasheada.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
Ercoman Ercoman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Lleva radio fm? Dónde lo habñeis comprado?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
antimiguel antimiguel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Hola a todos,
Mi mujer lleva 3 días con el móvil, y aunque en si el teléfono está bastante bien relación calidad/precio. Me tiene desesperado ver que cuando estas navegando, se pone la pantalla en negro y sale el aviso de LOADING, dura apenas un segundo, pero sucede cada 20 segundos más o menos y se hace muy molesto. A alguien se lo ocurre alguna solución al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
antimiguel antimiguel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por antimiguel Ver Mensaje
Hola a todos,
Mi mujer lleva 3 días con el móvil, y aunque en si el teléfono está bastante bien relación calidad/precio. Me tiene desesperado ver que cuando estas navegando, se pone la pantalla en negro y sale el aviso de LOADING, dura apenas un segundo, pero sucede cada 20 segundos más o menos y se hace muy molesto. A alguien se lo ocurre alguna solución al respecto?
Bueno me respondo a mi mismo, he probado con el navegador de serie y funciona correctamente, así que el problema residía en el Chrome.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/15, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ercoman Ver Mensaje
Lleva radio fm? Dónde lo habñeis comprado?
yo lo he comprado en geekbuying y me debería de llegar en 3 semanas.

los que lo teneis, le habeis cambiado la rom , rooteado o cambiado el recovery? de donde?

Si podeis pasarme los enlaces y hago una recopilación como estan haciendo con el note así lo tenemos todo mejor organizado.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 10:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola buenas, os comento:

Llevo desde febrero con este movil y ultimamente he sacado mas tiempo y al fin he conseguido rootearlo, cambiarle el recovery y le he puesto una ROM con cyanogenMod.

Me ha llevado bastante tiempo ya que el recovery me fue muy dificil instalarlo, ya que al principio se iniciaba pero no se instalaba, y el tema de las roms lo saque de foros chinos, con que imaginaos el pitoste que fue.

Hasta el momento, he probado unas 8 roms para este movil, y la mayoria o no iba la tarjeta sim, o la camara, o no tenia idioma español, etc... solo una que tenia cyanogenMod funciona a la perfeccion.

si hay gente interesada, puede hacer un tutorial para hacer root, instalar recovery y descargar la ROM. mandarme privados o comentar en este hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola buenas, os comento:

Llevo desde febrero con este movil y ultimamente he sacado mas tiempo y al fin he conseguido rootearlo, cambiarle el recovery y le he puesto una ROM con cyanogenMod.

Me ha llevado bastante tiempo ya que el recovery me fue muy dificil instalarlo, ya que al principio se iniciaba pero no se instalaba, y el tema de las roms lo saque de foros chinos, con que imaginaos el pitoste que fue.

Hasta el momento, he probado unas 8 roms para este movil, y la mayoria o no iba la tarjeta sim, o la camara, o no tenia idioma español, etc... solo una que tenia cyanogenMod funciona a la perfeccion.

si hay gente interesada, puede hacer un tutorial para hacer root, instalar recovery y descargar la ROM. mandarme privados o comentar en este hilo.
Fofyx muchas gracias, espero qie el mio llegue la semana que viene, y entonces te preguntare y me pondre a hacer unboxing, rewiew, recopilaciones...

Mismamente, tengo traducida a español una miui con el jbart, aunque como me tiene que llegar el telefono ni siquiera se si esta bien. Si quieres ser tu el conejillo de indias la subo. Si no, cuando me llegue trasteare y hare algo parecido a lo que han hecho con el limon grande.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
Cojona2015 Cojona2015 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 4s / Mini PC Ainol
Hola, al que le interese estoy organizando una conjunta del móvil queda a 115$
aquí la info:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027305
relación calidad precio sin igual
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 01:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franydj Ver Mensaje
Fofyx muchas gracias, espero qie el mio llegue la semana que viene, y entonces te preguntare y me pondre a hacer unboxing, rewiew, recopilaciones...

Mismamente, tengo traducida a español una miui con el jbart, aunque como me tiene que llegar el telefono ni siquiera se si esta bien. Si quieres ser tu el conejillo de indias la subo. Si no, cuando me llegue trasteare y hare algo parecido a lo que han hecho con el limon grande.
si me la pasas, el lunes la pruebo. Tengo una copia de seguridad hecha al movil con que me cuesta poco.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
Albein Albein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Hola, me alegra ver que en este foro hay movimiento sobre éste telefono.

Estoy muy interesado en éste modelo ya que el de 5,5 pulgadas es demasiado grande. Tengo un par de dudas :

- Realmente hay comunidad detrás de éste modelo ? Roms y demás.....
- Android 5.0? ... Leí que se actualiza a Lollipop, pero quisiera estar seguro, ya que busco Android 5.0.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si me la pasas, el lunes la pruebo. Tengo una copia de seguridad hecha al movil con que me cuesta poco.
toma, prueba a ver si se instala, espero que no te deje el movil jodido, por si acaso haz un backup antes. La he traducido segun los tutoriales y la rom es a partir de una china /rusa que ponia que era para el k-30 w. Ya nos dices si tiene bugs o si está bien.

http://www.4shared.com/zip/Yf4M-EnBb...4813_5529.html

pd: si recuerdas de donde sacaste la cm11, podrías poner el enlace para que así tengamos todos una rom que sabemos que funciona bien.

Última edición por franydj Día 14/06/15 a las 20:40:27.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/15, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
kony555 kony555 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT-i8160
Tu operador: R Móvil
Hola comentar que me pille este movil para mi chica. Como las mayorias de las compras chinas un mes esperando.
Quiero comentaros que por el precio que tiene es un movilaco,un tamaño de pantalla bueno la cual no se ve nada mal, tengo un g2 a 1080 y este a 720 no desmerece nada. Lo que mas me llama la atencion es lo ligero que es , asi en la mano con 3l g2 y el lenovo se nota q es muy ligero. La camaras bastantes decentes, mejores q las de muchos telefonos de baratos de operadoras...
Del hardware lo que hecharia de menos es el led de notificaciones pero bueno cosa menor...
En cuanto al software me viene rooteado, y con bastante basura añadida por el que hizo la rom, me trae tres antivirus el de lenovo q me detecta un servicio de google como pligroso, es lo q tiene q le metan el playstore no de fabrica, trae el avg y el clean master.
Despues trae tre optimizadores el de lenovo, el du y el clean master.Osea q tengo una de aplicaciones cvupando memoria. De la ostia, me vi negro para desabilotarlas...
Tambien le metioron alguna cosa chunga juegos de pokee y tiendas de dudosa reputacion....
En fin q el software las apps originales funcionan de aquella manera, cao del lenovo healht o como se llame, la del tiempo no detecta la ubicacion en la vida, normal es un telefono destinado a china pero nada q no se arregle bajando una app...
Mis conclusiones un señor telefono a un precio contenido, pero con una rom modificada para q tenga los idiomas un poco de aquella manera...Si lo buscais intentad q venga root y con solo los servicios google añadidos.

Última edición por kony555 Día 14/06/15 a las 22:20:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 23:30:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /