|
||
|
|
||||
|
||||
|
o yo soy muy burro o no se como descargar la rom, alguien que me ayude.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta pero tengo cuando me llaman y está en modo vibrador sólo vibra 1 sola vez y no me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve que hago algo mal porque se queda en el recovery cargando la rom pero no acaba nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pozi!!
Algo haces mal por que tarda menos de un minuto en flashearse.asegurate de que la rom esta bien descargada o prueba otro navegador,cambia recovery o cambia la ubicacion y renombra la Rom con un nombre corto.imaginacion ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el volumen de notificaciones no funciona al mismo par que el de llamadas. Aún activando la funcion de vincular, cuando bajo el volumen se llamada el de notificaciones se queda alto y solo puedo bajarlo de manera independiente.
Por esa razón no puedo cambiar de rom. Un saludo y gracias. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo instalado, ahora le tengo que instalar el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy muy tentado de probarla, lo que mas me preocupa a la hora de meterla es la cámara.La perdida de calidad en fotos y videos es muy notable?Supongo que la grabación en cámara rápida y lenta no funcionara no? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The Changelog
# Resurrection Remix Lollipop 5.1.0-r3 - v5.4.1
(Click para mostrar/ocultar)
Haber si para este finde...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, hace falta, la rom tiene problemas con el panel de accesos directos, hace cositas raras
|
||||
|
||||
|
El modo vibración... Como dije solo vibra 1 vez y ojalá de mejore la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .me parece k gasta mucha batería .algún kernel probado le reduzca algo de consumo thx de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
que te parece que gasta mucha? pero si es un mechero hijo mio, mira ver el consumo no tengas alguna app drenandote el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu me dirás vengo de temasek 5.0.2 y y ami no parece .si tu vas con el cable a todos lados .
Por eso digo si alguien ah probado algún kernel ke consuma algo menos nada mas . |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, como curiosidad haciendo instalacion warra y limpia, en ajustes de telefono, version de resurrection y sale la misma numeracion de antes. Osea no aparece la 5.4.1 si no, la 5.4.0....
Aun asi voy catandola esta semana y comento que tal deepsleep, cosas raras etc etc....