|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿La vibración de esta ROM es alta como todas las AOSP de Ivan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: os carga lento? Yo partiendo del 10% necesito como 2h ~ 2h y 30 para llegar al 100% Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tiempo de cargar no le hagas mucho caso. Que no va del todo bien. Conforme va subiendo la batería va bajando el tiempo de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros problemas con el wifi después de 3 días funcionando sin problemas... No entiendo nada...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien dará con el problema del Wifi o se lo achacamos a Google por ser lollipop? papa Alexret consiga una solución para su Kernel edito : me pongo a descargar, estaba buscando algún changelog y pone el día 9 de abril que audahadi ha puesto el Wifi stock ? esto acabará con el problema Wifi?
Última edición por gonchu Día 10/04/15 a las 09:48:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya! han sacado una ota a día de hoy, algún cambio?
alguien dará con el problema del Wifi o se lo achacamos a Google por ser lollipop? papa Alexret consiga una solución para su Kernel edito : me pongo a descargar, estaba buscando algún changelog y pone el día 9 de abril que audahadi ha puesto el Wifi stock ? esto acabará con el problema Wifi? ![]() ![]() Pd: en la que llevo ahora (la anterior a la que acaban de sacar) le he flasheado un zip que hay por el post de la 5.1 de Iván que dice que soluciona el wifi y sigue yendo igual, o sea que a mi al menos ese zip no me funciona 😭😭 probaremos la ota Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da error! creo que en System /lib/libigschain. so
la bajaré de nuevo, creo que pesa algo más de 13 megas hice wipe Dalvik y cache previo a su instalación |
|
|
||||
|
||||
|
Es que desde el día 5 hasta esta noche habían tenido problemas al subirla.
A lo mejor hay que hacerlo limpio no? Los que lo puedan probar mirar sin han actualizado a la 5.1 o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualiceis que me he quedado sin datos. Parece que le ha pasado a otro chaval en xda. Creo que sea problema del kernel...
|
||||
|
||||
|
no me deja actualizar, installation aborted(status 7)
lo mismo de antes vamos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he puesto esta mañana y perfecta, la instalado poniendo primero la última completa+OTA y wipes de cache y dalvik después.
Los datos me van
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya! han sacado una ota a día de hoy, algún cambio?
alguien dará con el problema del Wifi o se lo achacamos a Google por ser lollipop? papa Alexret consiga una solución para su Kernel edito : me pongo a descargar, estaba buscando algún changelog y pone el día 9 de abril que audahadi ha puesto el Wifi stock ? esto acabará con el problema Wifi? ![]() ![]() ![]() Eso ya lo probé y no conseguí nada. |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja 😄 dichoso autocorrector
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por herlock67 Día 10/04/15 a las 11:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
no que yo sepa
edito : si tengo la partición a 1,2gb pensaba que la había dejado stock, sorry! Última edición por gonchu Día 10/04/15 a las 11:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota descargada, voy a flashear a ver qué sale. Voy con partición stock, no he particionado nada, por si podría influir.
PD: El wifi tras la ota se ha solucionado!!!!!! Pero te quedas sin Internet fuera de casa, los datos no van, efectivamente xd Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por emeuge Día 10/04/15 a las 12:09:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo el problema de los datos es a la gente que no a aumentado la particion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||