|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la noticia fuera de Apple si que le daríais una importancia extrema... básicamente crucificaríais a Apple por tal problema...
Siendo algo de SW se actualiza y listo, no tiene más importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto a la venta S6 refurbished.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufffff, ya cansa tanto leer de antisamsung, aplelianos.... cansais de verdad, haceroslo mirar
|
||||
|
||||
|
Ooooh problemon!...
le buscan ya cualquier chorrada al producto de samsung. Y que conste que no defiendo ninguna marca. Me parece que todas tienen contras y pros pero esto ya es ser muy tiquismiquis |
|
|
||||
|
||||
|
Primero era con pixeles muertos, ahora nadie sabe nada de esos pixeles muertos y se habla de Flash led....
No me creo absolutamente nada, cuando salga a la venta de verdad y usuarios de verdad reporten fallos entonces le haré caso a estas applenoticias |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la noticia, mientras respondan y lo solucionen chapó
Última edición por donpompibol Día 10/04/15 a las 04:04:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es muy sorprende,y tampoco pillará por sorpresa a muchos, y de momento supongo que esto será lo leve, yo me esperaba asta algo más grave,lo reservará lo bueno para más tarde.
Última edición por danitre Día 10/04/15 a las 06:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto será como lo de la ranura del Note 4. Alguno que ha aparecido por este hilo echando toneladas de mierda por ello y llamando fanboys a quienes decíamos que mejor esperar a que saliera el móvil a ver si presentaba el problema o no, que las noticias eran de casos muy puntuales y mira... Ni se volvió a hablar de la ranurita del Note 4, ni los que echaron mierda y criticaron se retractaron.
Esto veo que va a ser igual (capítulo 3927). |
|
|
||||
|
||||
|
Santinhos, el Ministro de Propaganda de Samsung......
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj joer y acaba de salir hace escasas horas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto será como lo de la ranura del Note 4. Alguno que ha aparecido por este hilo echando toneladas de mierda por ello y llamando fanboys a quienes decíamos que mejor esperar a que saliera el móvil a ver si presentaba el problema o no, que las noticias eran de casos muy puntuales y mira... Ni se volvió a hablar de la ranurita del Note 4, ni los que echaron mierda y criticaron se retractaron.
Esto veo que va a ser igual (capítulo 3927). ![]() Eso son los ingenieros de Apple que como no necesitan trabajar porque todo lo compran a 3° se dedican a ir trolleando por Internet XD |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, realmente es un gran terminal para que tenga un detalle de ésta índole
|
||||
|
||||
|
yo no hago fotos a escondidas,para mi no seria ningun problema,hasta que saliera una actualizacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||