![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho tambien Seren y sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues flasea la rom con wipe cache y dalvik nada mas y en aroma no marques nada, lo malo es que si la tienes tematizada... te volvera todo stock... cuando aparecen esos fallos... es dificil apañarlos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como siempre tan atento. Q ganas de tener la Hele Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo último que tengo entendido es que no iba a ver lollipop , ya que iba a dejarlo por no tener tiempo y dedicarlo a otras cosas lo poco que tenia .... cosa que es normal y comprensible ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Por ahora no habrá versión nueva. Ya que requiere tiempo y Serendib anda liado con otras cosas. Esperemos que vuelva pronto jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Perdón si he llegado tarde... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me vuelve a pasar lo tendre en cuenta. Mersi igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, siempre que te pase algo asi... flaseando solo con wipe cache y dalvik y sin marcar nada en aroma, no perderas nada de datos, solo la tematizacion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
claro, lo unico que pierdes es la tematizacion, lo demas lo mantiene ya que no haces formats, solo wipe cache y dalvik para limpiar las app ya que las va a volver a poner de nuevo de ahi que se pierda la tematizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche soñé... Que salía hele lollipop....
Soñar es lo más bonito que tenemos.... Vivimos de ilusiones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! tengo un problema a ver si podéis ayudarme, cuando juego a clash of clans (por ejemplo) con la wifi de casa que es movistar me va genial pero cuando llego a mi negocio (que también tengo movistar) entra en el juego pero al momento se me desconecta. ¿que puede ser? (los router estan configurados igual).
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice seren. Yo tenía ese juego y no me daba ningún problema ni con datos ni con ningún otro router (probé 3 y uno era se movistar )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! ¿Como puedo hacer capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con el spen, con la combinacion de botones power + home, manten presionados a la vez hasta que veas que se realiza la captura y ya puedes soltar, o pasando la palma de la mano por encima, esto funciona si lo tienes activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el spen me la hace en blanco y cuando voy a guardar me da cierre de aplicación, con la combinación de botones no me hace nada y con la mano tampoco
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La paso así y esta activado pero no me la hace. Antes de instalar la rom funcionaba perfecto sobre todo el spen que es con el que las hacia siempre.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:17:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007