|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectívamente, a mí también me funciona correctamente, siguiendo esos pasos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm yo tengo ese módulo xposed para confirmar permisos root en un solo paso y funciona de maravilla... Pero lo instale con el xposed, no flasheando un zip...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Rom rooteada completa. Flashee el zip con recovery para no tener que dar permisos cinco veces a cada aplicación. Y no puedo dar, permisos root a una aplicación por separado. Todas tienen acceso root. . Instalo Viper4android, pero no puede instalar el driver.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en panico!!!!!
Después de varios días sin actualizar, me quedé en la 5.3.20, hoy he actualizado a la 5.4.2 y me ha desaparecido la SD. Lo tengo todo instalado, después de un recovery backup, pero no puedo acceder a la sd, ni fotos en la galeria, ni desde el ordenador. Solo me sale una Phone Storage de 65,3 MB
|
||||
|
||||
|
He descargado la última versión de viper4android, que en teoría es compatible con miui v6. En esta se instala el driver pero aunque reinicias después cómo el programa pide, cuando lo vuelves a abrír, vuelve a pedir que lo instalas orea vez y así continuamente. En fin, si solo me pasa a mi, instalaré otra vez la rom a ver si funciona. Gracias.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en panico!!!!!
Después de varios días sin actualizar, me quedé en la 5.3.20, hoy he actualizado a la 5.4.2 y me ha desaparecido la SD. Lo tengo todo instalado, después de un recovery backup, pero no puedo acceder a la sd, ni fotos en la galeria, ni desde el ordenador. Solo me sale una Phone Storage de 65,3 MB ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasa por no leer. Por cierto yo también me apunto a tus actualizaciones
|
||||
|
||||
|
Ya me esta pasando a mi lo de no tener espacio de almacenamiento... 3gigas total y solo 250mb libres, pero no tengo tantas app instaladas... Alguien lo ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo, enhorabuena instalada sin grandes agobios .Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sacarán hoy una nueva ROM en condiciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido a JulioMC por el trabajo realizado, eres un crack. Tenia problemas con la V5 y he instalado su 5.4.2 y me los ha solucionado.
El problema es la incompatibilidad con WSM Tools de la V6, el no poder tener el Mi-Tools no es grave pero me resolvia algunas cositas como separar el volumen del telefono de las notificaciones, quitar la R del roaming y algunos menus interesantes que podias agregar. ¿Alguien sabe como solucionar el problema, si es posible? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Beta 5.4.10, después cuelgo el changelog
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por Rodros Día 10/04/15 a las 12:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido a JulioMC por el trabajo realizado, eres un crack. Tenia problemas con la V5 y he instalado su 5.4.2 y me los ha solucionado.
El problema es la incompatibilidad con WSM Tools de la V6, el no poder tener el Mi-Tools no es grave pero me resolvia algunas cositas como separar el volumen del telefono de las notificaciones, quitar la R del roaming y algunos menus interesantes que podias agregar. ¿Alguien sabe como solucionar el problema, si es posible? Gracias. ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea, ya está. A ver quién es el guapo que se queja ahora. El que se queje ya es por vicio vamos...
Changelog de la 4.10: [Notifications] New options addedin notification management: App icon badge, Sounds & vibrations, Notification light [Clock] Time range extended up to 99 hours 59 mins 59 secs in Timer Ale... que si, que tenemos lag, que el bluetooth va bastante mal y que la cámara guarda donde le da la gana y todo lo que queráis... pero ahora tenemos un contador hacia atrás que empieza en 99 HORAS!!!11!oneone! Venga, quejarse ahora listillos. No creo que puedan arreglar bugs porque tendrán saturada la centralita de llamadas de empresas como Apple y Samsung diciendo que como es posible esa funcionalidad en el s.XXI, que qué clase de brujería es esa... Justo lo que todo el mundo lleva pidiendo meses!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pl4yeR su comentario: | ||