|
||
|
|
||||
|
||||
|
MALAVIDORRA: te agradezco mucho tu información sobre la previa instalación de la b609 full, para instalar debidamente la b616, pero creo que para instalar la b609 full, se debe de tener el bootloader abierto: yo lo tengo cerrado y veo complicado desbloquearlo. Por el momento es un desafío excesivo para mí.
DODKA, tú describes tu instalación sin problemas; podrías orientarme. Recuerdo que mi problema es que con la b616 aparece en blanco la pantalla de control de movimientos. La rom b616 la instalé por local. Saludos y gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con la 616 Taiwan i tenia la 609 que me iva de lujo aver esta como rinde
|
|
|
||||
|
||||
|
MALAVIDORRA: te agradezco mucho tu información sobre la previa instalación de la b609 full, para instalar debidamente la b616, pero creo que para instalar la b609 full, se debe de tener el bootloader abierto: yo lo tengo cerrado y veo complicado desbloquearlo. Por el momento es un desafío excesivo para mí.
DODKA, tú describes tu instalación sin problemas; podrías orientarme. Recuerdo que mi problema es que con la b616 aparece en blanco la pantalla de control de movimientos. La rom b616 la instalé por local. Saludos y gracias anticipadas ![]()
|
||||
|
||||
|
Me podías echar una mano para cambiar el kernel soy novato, gracias.Como he dicho antes no puedo hacer root y tengo el bootloader bloqueado.Me he bajado del kernel 613 ese pero no se como meterlo soy torpe porque leo cosas pero no me entero,Saludos
Última edición por manitus Día 10/04/15 a las 09:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
1- te bajas el cwm de aquí http://forum.xda-developers.com/asce...plete-t3004343 y lo metes en la sd. 2- te bajas del play store una app que se llama flashify. 3- lo abres le das a la pentaña de arriba que pone flash, seleccionas recovery image y escoges la sd y seleccionas el cwm que metiste allí. 4- cuando acabe, te pedirá reiniciar y reinicias. Ahora ya tienes cambiado el recovery stock por el cwm. Lo siguiente es meter el zip del kernel 613 en la sd y para flashearlo 1- apagas el móvil y entras en el recovery pulsando el botón volumen + y el power hasta que entres en el recovery. 2- seleccionas install from sdcard y seleccionas el zip de kernel. 3- cuando acabe reinicias el teléfono.
|
||||
|
||||
|
Otro mas con esta rom instalada y la verdad muy contento y recomendable,va muy fluida en FULLHD,es la única rom que he podido activar la pantalla en FULLHD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el kernel 613, tienes que cambiar el recovery stock por el cwm,
1- te bajas el cwm de aquí http://forum.xda-developers.com/asce...plete-t3004343 y lo metes en la sd. 2- te bajas del play store una app que se llama flashify. 3- lo abres le das a la pentaña de arriba que pone flash, seleccionas recovery image y escoges la sd y seleccionas el cwm que metiste allí. 4- cuando acabe, te pedirá reiniciar y reinicias. Ahora ya tienes cambiado el recovery stock por el cwm. Lo siguiente es meter el zip del kernel 613 en la sd y para flashearlo 1- apagas el móvil y entras en el recovery pulsando el botón volumen + y el power hasta que entres en el recovery. 2- seleccionas install from sdcard y seleccionas el zip de kernel. 3- cuando acabe reinicias el teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El zip del kernel 613 de xda, no hay que descomprimirlo, se instala asi desde el recovery. Si por otro lado, el kernel que tienes, te lo has bajado de otra fuente en formato img, lo tendrías que instalar vía fastboot
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ,me puedes poner la dirección de xda de ese zip del kernel 613? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con la b616 de taiwan , actualizando en local? A mi se me queda colgado "verifying update package ..." cuando falta poco para terminar , según indica la barra de estado. Y ahora no puedo volver a la B615. Ya he probado un montón de veces y nada.
Se puede instalar mediante fastboot?
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con la b616 de taiwan , actualizando en local? A mi se me queda colgado "verifying update package ..." cuando falta poco para terminar , según indica la barra de estado. Y ahora no puedo volver a la B615. Ya he probado un montón de veces y nada.
Se puede instalar mediante fastboot? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que va a ir a Servicio técnico , si no encuentro alguna solución
|
||||
|
||||
|
Si, gracias , ya lo sé. Pero el problema es que empieza el proceso de actualización , pero nunca termina. Si se apaga vuelve a intentarse actualizar. Tampoco puedo entrar ni en recovery ni en modo bootloader.
Me parece que va a ir a Servicio técnico , si no encuentro alguna solución ![]() ![]() Yo que tu meteria la 609 por botones y de ahí te mueves a donde quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar mediante fastboot? ![]() Si, gracias , ya lo sé. Pero el problema es que empieza el proceso de actualización , pero nunca termina. Si se apaga vuelve a intentarse actualizar. Tampoco puedo entrar ni en recovery ni en modo bootloader.
Me parece que va a ir a Servicio técnico , si no encuentro alguna solución ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la B616, mis pasos. vengo de la 609 full con update a B615, la B616 por intalacion local se pierde el root pero instalando el BOOT_EMUI3.0_616_UNLOCKED.img de XDA y luego con el rootgenius se puede quitar el immutable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dodka, ahora ando muy liado y no puedo extenderme pero anoche intenté instalar el kernel de la B616 que tan amablemente subiste para su descarga y me dejaba el teléfono inservible. Tuve que instalar otro kernel desde fastboot porque el teléfono no encendía. Ahora creo que llevo el kernel oficial avanzado de la B613 porque con tanto cambio ya no sé ni lo que llevo puesto.
Por cierto, la versión del kernel que subiste corresponde a la de la B616 que como te comenté es la misma versión que el de la B613, con la única diferencia de la fecha y hora de compilación. Saludos. ![]() En fin, sigo pensando que las últimas versiones de la rom (B613, 615 y 616) llevan la misma versión del kernel, y lo único que cambia es la fecha y hora de compilación. Saludos. Última edición por Big Z Día 10/04/15 a las 22:14:43. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||