|
||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado rebuscado, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de responder a esa pregunta...mira un poco mas atras...quiero lo que le toca a mi movil y ya esta, no tengo porque irme y quedarme con lo que me dan, no tengo xk trastear mi mvl y mas sabiendo que hay otros paises que si recibieron una actualizacion personalizada a su pais
|
||||
|
||||
Estoy harto de responder a esa pregunta...mira un poco mas atras...quiero lo que le toca a mi movil y ya esta, no tengo porque irme y quedarme con lo que me dan, no tengo xk trastear mi mvl y mas sabiendo que hay otros paises que si recibieron una actualizacion personalizada a su pais
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya trasteado la stock rom de Vodafone puede decirme si lleva tanta mierda como para que en el foro de Vodafone digan que a lo largo del mes será liberada la actualización? Porque de Vodafone sólo veo tres chorradas mal contadas...
De verdad, no se que trabajo tendrán, porque movistar ya la ha lanzado y no creo que sea muy diferente de vodafon... Y si tanto cuesta, podrían dejarse de capas de personalización, android salido de fábrica y arreando. Igual si les presionamos por las redes sociales se dan algo mas de prisa.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya trasteado la stock rom de Vodafone puede decirme si lleva tanta mierda como para que en el foro de Vodafone digan que a lo largo del mes será liberada la actualización? Porque de Vodafone sólo veo tres chorradas mal contadas...
De verdad, no se que trabajo tendrán, porque movistar ya la ha lanzado y no creo que sea muy diferente de vodafon... Y si tanto cuesta, podrían dejarse de capas de personalización, android salido de fábrica y arreando. Igual si les presionamos por las redes sociales se dan algo mas de prisa.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Son las mismas que en kit kat. Y las tienen ya Última edición por santi_go Día 10/04/15 a las 08:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, me parece de traca que los que tienen que liberar una rom no sepan no modificarla por ellos mismos... Y oye, tiempo han tenido, vaya panda. Con lo rápido que salen roms cocinadas y lo lentos que son al modificar una rom las compañías... Yo por mi parte voy a seguir avasallandolos por Twitter, quiero saber los cambios que tienen que hacerle a la rom para lanzarla... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Seguimos igual y me cansé. Quiero instalar Lollipop por flashtool, cual me recomendais? La Alemana, la francesa? Alguna que ponga 4G en lugar de LTE. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi fue más gratificante ganar una liga a 38 partidos a super barsa y al super Madrid q ganar la Champions donde todos los partidos para el Madrid son fáciles menos la semifinal, ya q la final tiene a árbitro y uefa de su parte. 90 minutos oliendo a mierda en los madridistas no están pagaos ni con la copa. Aúpa atleti! Y ahora hablemos de la puñetera rom española...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece forocoches jejejeje. Descargando la alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, lo he visto en el foro de Vodafone, y por eso decía que si tanta faena les suponía, además, son tan lerdos de no saber actualizar un móvil con una rom genérica sin personalización y ver cómo se comportan unas apps?
Vamos, me parece de traca que los que tienen que liberar una rom no sepan no modificarla por ellos mismos... Y oye, tiempo han tenido, vaya panda. Con lo rápido que salen roms cocinadas y lo lentos que son al modificar una rom las compañías... Yo por mi parte voy a seguir avasallandolos por Twitter, quiero saber los cambios que tienen que hacerle a la rom para lanzarla... XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me veo el lunes con cara de imbecil viendo como actualizan el z1,z etc en los otros paises.
Y aqui comiendonos los mocos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi fue más gratificante ganar una liga a 38 partidos a super barsa y al super Madrid q ganar la Champions donde todos los partidos para el Madrid son fáciles menos la semifinal, ya q la final tiene a árbitro y uefa de su parte. 90 minutos oliendo a mierda en los madridistas no están pagaos ni con la copa. Aúpa atleti! Y ahora hablemos de la puñetera rom española...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos! A ver si dejan de excluirnos y salta ya la OTA, como se diga... Jaja
Por cierto, Aúpa Atleti!! |