|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé el G3 porque un compi tenia el G2 y me gustó. Tenia un Galaxy S4 y la verdad al principio que es cuando nadie toqueteamos el móvil por el tema de...no trasteo para no cagarla que es nuevo y no quiero escoñarlo. Pero después pasó que se encontró la forma de meterle ROMs y nada, a saco como en el S4. Lo único que me jode es que en Roms fuera de stock pierdes una muy buena camara, pero lo compensas en fluidez. También por eso me gustan los Xiaomi, el MI4 es una pasada y el MI Note Pro es una bestia. Lastima que para nuestros G3 no hay buenos ports de Roms de xiaomi. Venderé este G3 y me haré con un Note Pro. Samsung lo tengo descartado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Z y mi pareja tiene un Z1 y la verdad no vuelvo a un movil q no se pueda kitar la bateria. La verdad q los dos andan muy bien pero lo de la bateria sobre todo para los que flaseamos pues como q no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dapargel que kernel es mejor? el 777 o el que acabas de poner? por cierto como se llama el tema que has puesto? Voy volver a la AICP no me convence la novastock
|
|
|
||||
|
||||
|
@dapargel que kernel es mejor? el 777 o el que acabas de poner? por cierto como se llama el tema que has puesto? Voy volver a la AICP no me convence la novastock
![]() El tema es Cobalt Lollypop
|
|
||||
|
||||
|
@cantabron86 q le pasa a la Novastock?
|
||||
|
||||
|
me gasta más batería que la KN no me preguntes porque
tengo lo mismo instalado y en cpy spy me duerme como una marmota... no lo entiendo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo dentro de nada termino el primer ciclo con novastock y a mi demomento me va bien,con aosp consigo algo mas tiempo de pantalla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angeluco69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, si no lo habéis visto os lo dejo por aquí, está interesante http://www.elandroidelibre.com/2015/...-lollipop.html
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí unas capturas del tema Miui q le he puesto, se ve de maravilla
uploadfromtaptalk1428695614898.jpguploadfromtaptalk1428695630446.jpguploadfromtaptalk1428695644839.jpg uploadfromtaptalk1428695705310.jpguploadfromtaptalk1428695718166.jpg uploadfromtaptalk1428695778278.jpguploadfromtaptalk1428695795182.jpg![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo deshacerse de los RIJL wakelocks en AOSP/CM? En stock es tan fácil como desactivar fastdormancy pero no encuentro esa opción, y se me bebe la batería así más rápidamente...
|
|
|