|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se entonces que tendría el telefono de mi hermano pero iba fatal, en serio, abrias una carpeta del escritorio y unos dos segundos tardaba. Y me hermano es de tener el móvil con poco dudo que tenga más de 30 apps instaladas. Pero no desviemos el tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a llegado hoy la funda. Antes que el móvil. Manda webs!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12 meses financiacion = seguro y nuevo cada año
Los que hablais de que habeis conseguido el galaxy s6 con financiacion de 12 meses que sepais que llevais contratado el servicio de Nuevo cada año y un seguro, y claro, su cuota mensaual a parte. Caada año podreis cambir de movil entregando el que teneis + pagando x dinero, vamos un robo.
Yo tambien lo tenia reservado con esas condiciones pero no daban las cuentas pagando durante 12 meses por lo que llame y me explicaron como era, lo cancele al momento. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes... aparte de que te "mandarían" algo que no es lo que has pedido, y firmado por voz o internet... tienes estas condiciones:
Derecho del consumidor: http://www.vodafone.es/static/ficher...gmt_588109.pdf 14 días naturales, desde que te entreguen el dispositivo. Mira el PDF del enlace ;) ![]() 1. Rechazarlo y llamar a retenciones indicando el motivo del rechazo, esperar que les llegue de vuelta, insistir en los motivos del rechazo, insistir en que me manden el negro cuanto antes y no me dejen olvidado, rezar para que lo hagan. Todo ello incluyendo llamadas a diario y sus largas. Coste: mínimo de 10 días de demora sin contar la salida de almacén y envío del de color negro, por no hablar de las llamadas diarias y el toreo de turno. 2. Aceptar el paquete, abrirlo, ver si es lo que quería o no (seguramente será el blanco...), ponerme a hacer la devolución, esperar a que la acepten por no ser lo que se acordó y hacerles entender que no desisto de la compra si no que sin saberlo me han mandado un terminal del color equivocado, que vengan a recogerlo, que les llegue y que confirmen y (obviando todas las posibles pegas que pondrán), esperar a que haya otro negro. Coste: mínimo de 3 semanas de demora sin contar la salida de almacén y envío del de color negro, por no hablar de las llamadas diarias y el toreo de turno. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Para quien les lleguen hoy el móvil, ya esta activa la pagina de http://www.regaloaccesorios.com para el tema del cargador y funda. Puntualizar que según las bases pone (Regalo directo (limitado a 2.000 unidades)) vamos que ni 500 ni 5000... En fin suerte a todos y a ver si llegamos a tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy va ha ser un día terrible, con todo el mundo llamando a retenciones/1704 cabreado por que Vodafone ha incumplido su compromiso de entrega el 10 de abril, y ellos toreando a la gente...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los de retenciones les llega directamente en el pedido con el teléfono
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo sabes seguro on porque te lo han dicho? Porque sinceramente, a mi también me lo dijeron pero ya lo dudo. A los que les vaya llegando que vayan informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva jugada de Vodafone...
En la web tanto en renovación, como nuevo contrato de portabilidad, han quitado por completo el modelo Edge en color dorado (tanto para 32GB, 64GB y 128GB) Aparte de que en cada modelo y cada color, solo tienen de 32GB disponibles. Por lo que por mucho que me duela... el Edge en Dorado no creo que me llegue ni la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
En retenciones tienen el S6 en blanco y en negro, así que el que lo quiera, que llame. Del dorado, ni está, ni se le espera...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me aparece simulando una portabilidad viniendo de otra compañia.
Solo el de 32gb eso si |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me acaban de llegar los dos juntitos, no me lo puedo creer
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sharkblack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cancelé el pedido, pero durante el día de ayer me enviaron un total de 5 mensajes, que dan a entender que hoy lo recibo... inexplicable. Es un Edge negro 32gb( A falta de stock de verde). Es curioso, como cancelas un pedido, y aún asi los procesos siguen en pie... veremos que pasa.
En cuanto al tema del pack regalo, yo entiendo bien claro que quien haya reservado en tienda fisica, deberá acceder a la web http://www.regaloaccesorios.com , pero los que han reservado en tienda online, les llegará directamente, o el mismo día o días posteriores, ya que diria que es otra empresa la encargada de distribución. Pack de accesorios de regalo Si te compras un Samsung Galaxy S6 Edge antes del 10 de abril te llevas sin sorteos un kit de accesorios compuesto por un cargador inalámbrico Premium y una funda Clear View valorado en 79€, para que le saques el máximo partido a tu nuevo Smartphone. Promoción válida del 23/03 al 09/04 para portabilidades origen contrato, migraciones y renovaciones. Si lo prefieres resérvalo en tu tienda más cercana Vodafone” 1. Resérvalo del 23 de marzo al 6 de abril 2. Pásate por la tienda que has hecho la reserva a partir del 10 de abril y hasta el 24 de abril y llévate tu nuevo Samsung. 3. Regístrate en la web www.regaloaccesorios.com y llévate completamente gratis este pack de accesorios. (funda Clear Cover y un Luxury Wireless Charger) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los terminales llegan con el pack de regalo original de Samsung
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sharkblack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo he recibido los terminales uno en negro y el otro en blanco. Todos los kits son iguales solo que cambia los cover ya que uno es para el s6 normal y el otro para el s6 edge. |