|
||
|
|
||||
|
||||
|
ellos nunca saben una fecha estimada u.u asi estaban LG españa y derrepente llego ayer jaja, lo bueno es que han dicho que lo sacaran osea tendremos un kdz disponible para el d805
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte y algún cocinero saca pronto un modem compatible y estable con 805, aunque a mi me parece que los que están para la versión coreana, o el port de acura de g3 y g pro 2, deben funcionar... es cosa de hacer pruebas con lo que se tiene actualmente... asi ya podrián tener lollipop stock aunque nunca saliera o tardara meses en salir para el 805, pero evidentemente, siempre es mejor que salga oficial para tener al menos un modem oficial actualizado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo podria instalar la versión del d802 a mi d803 pero con mi modem y kernel? Es que veo lollipop en todos lados menos para el d803
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que funcionaria mas en el d805 que en el d803 por que el d802 y d805 son casi hermanos, yo con gusto lo haria pero no me puedo arriesgar a perder tanto la información como el teléfono ya que en mi pais es muy costoso, pero de seguro encuentras a alguien por aqui que este dispuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
gruger, he estado haciendo pruebas con mi D801 y ya logre cargarle la rom D802 de vodafone, con todo y recovery twrp, que aun asi es mas limpia que la de t-mobile... obviamente con mi modem y kernel... funciona bastante bien, solamente que regreso a mis "experimentos" el domingo o lunes... veré si logro hacer algo para ustedes de D805 pero me gustaría que quien probara el zip que subiria, fuera alguien que tenga conocimientos necesarios para hacer un "de-brick" si es necesario...
Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no hay noticias??? espero con ansias *-*
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gruger1993 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente si alguien quiere lollipop sin esperar aqui esta un post sobre una rom basada en las europeas y que se ve buena aqui le dejo el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995739 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien tiene el bootloader jb para 805 por aquí es que quiero estar seguro de poder regresar a kk en caso de no gustarme L o de que de algún falló
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo tiene y otros dicen que el de 802 funciona el asunto es que no estoy confiado de que sea verdad... No recuerdo donde pero leí que entraba en brick con el del 802
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveces pienso que nunca la tendremos.
Si vemos la pagina de descargas, podemos ver como la versión internacional llego a tener la actualización de 20H y nosotros, con suerte 1 o 2 países actualizaron a la 20B. Lo de mas solo quedaron en 20A y dudo mucho que la versión internacional haya tenido tantas actualizaciones por bugs. Para mi, me da la sensación que de hace bastante tiempo nos dejaron sin soporte...
|
||||
|
||||
|
No compañero no pienses así =c no metas mala yuyu, confió que en algún momento saldrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveces pienso que nunca la tendremos.
Si vemos la pagina de descargas, podemos ver como la versión internacional llego a tener la actualización de 20H y nosotros, con suerte 1 o 2 países actualizaron a la 20B. Lo de mas solo quedaron en 20A y dudo mucho que la versión internacional haya tenido tantas actualizaciones por bugs. Para mi, me da la sensación que de hace bastante tiempo nos dejaron sin soporte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos para Perú si estará disponible, al menos LG Mobile Peru me lo confirmo, aunque sin fecha exacta de su salida.
2003 Nokia 3220 > 2006 Sony Ericsson K310 > 2009 Nokia 3500 > 2010 Nokia 5130 Xpress Music > 2012 Motorola XT316 > 2013 Iphone 4S 32gb > 2014 LG G2 -back up iphone 4s 32gb- > 2015 Huawei P8 Lite> 2016 Motorola Moto G XT1543 >iPhone 5s 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|